Fútbol

El Tacón se dejó remontar un 3-0 frente al Deportivo en sólo 10 minutos

Las jugadoras del Deportivo celebran la victoria ante Marina Martín, del Tacón
EFE

El Deportivo Abanca está cuajando una temporada más que decente en Primera Iberdrola y tiene más que amarrada la cuarta plaza de la clasificación. El duelo de la jornada 21 que les enfrentó al CD Tacón acabó con otra victoria, por 4-3, en un partido que ganaron por puro pundonor.

Las de Manu Sánchez iban perdiendo 3-0 en el minuto 80. Kaci, Lorena Navarro y Jakobsson habían convertido tres tantos, dos de ellos en apenas diez minutos, con lo que el futuro Real Madrid femenino parecía tener bien amarrada la victoria y bajaron los brazos.

Las gallegas lo aprovecharon y el equipo de David Aznar no supo reaccionar. Maya Yamamoto puso el 3-1 dos minutos después del gol ante Jakobsson, y dos nuevos desajustes consecutivos permitieron a Michelle Romero hacer de manera consecutiva el 3-2 y 3-3. Las madridistas estaban totalmente fuera del encuentro cuando Lourdes Moreno, ya en el 91', culminó la remontada para el equipo coruñés.

La derrota complica bastante el camino al Tacón. Tras dos derrotas consecutivas, caen a la 10ª posición con 23 puntos, a sólo cinco de los puestos de descenso.

loading...