Tenis

El tenista Benjamin Dhoe se impone los cuartos de final del torneo de Tabarka a pesar de los pronósticos en contra

El belga Benjamin Dhoe, número 763 de la ATP, sorprendió al ganar en los cuartos de final del torneo de Tabarka por 6-1, 5-7 y 10-7 al jugador italiano Fabrizio Ornago, número 419 de la ATP y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en las semifinales del torneo de Tabarka.

Ornago consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversario, mientras que Dhoe, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, el tenista belga consiguió un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 74% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Dhoe y el tenista rumano Nicholas David Ionel, número 715.

En el torneo de Tabarka (ITF Tunisia F43) participan un total de 65 jugadores. Además, se desarrolla entre el 20 y el 27 de octubre sobre tierra batida exterior.

loading...