Tous Black Friday 2024

Ofertas y Descuentos Tous Black Friday

FAQ

¿Cuándo empieza el Black Friday de Tous?

Este año Tous black Friday ofrecerá sus rebajas desde el viernes 24 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre.

¿Cómo funciona el Black Friday en Tous?

Tous irá publicando los mejores descuentos del año durante esta semana negra. Se esperan descuentos de hasta el 40%.

¿Cómo consigo las ofertas más exclusivas de Tous?

Una buena opción de no perderte ninguna de las mejores ofertas del Black Friday de Tous, es seguir nuestra web de 20 Minutos. Además, no olvides aprovechar todas nuestras promociones y cupones con los que obtendrás un ahorro extra en el Black Friday. Igualmente, podrás conseguir códigos descuentos de Tous online, con los que tu compra te saldrá aún más barata.

Los productos más deseados de Tous durante el Black Friday 2024

Tous es una de las firmas españolas de joyería y accesorios favoritas. Toda una amplia colección de artículos de gama alta a un precio asequible. Se vislumbra que entre los más buscados para el Black Friday sean los pendientes , en su amplia selección de diseños, tamaño pequeño, en aro, largos o de oro, siendo el regalo ideal para estas navidades.

Entre las Ofertas de Tous este Black Friday , los artículos más demandados serán los colgantes de oro y plata; prendas de vestir, muy popular en ropa y complementos para bebé; anillos y sortijas para mujer; así como lacolección de prácticos bolsos para diario, estilo casual, y otros de alto diseño para ocasiones especiales.

Otros de los artículos más deseados siempre en todas las ediciones de Black Friday son los perfumes, relojes y gafas de sol, tanto para mujer, hombre y niño. Se espera que este Black Friday 2024.

Cómo preparar tus compras del Black Friday 2024 en Tous

Para sacarle al máximo provecho a todos los Descuentos Tous Black Friday , te aconsejamos que hagas tu lista de deseos con aquello que te gustaría comprar de la firma. Tras esto, te puedes unir a la Newsletter de Tous con el que recibirás un 10% de descuento en tu primera compra, pero también te permitirá estar al tanto de todas las novedades y promociones exclusivas de la marca.

También puedes acceder a la Outlet de Tous, donde encontrarás auténticos chollos con descuentos de hasta el 60%. Pero eso no es todo, la firma ofrece una gran variedad de complementos a precios muy competitivos, como los tradicionales colgantes TOUS desde solo 20€, así como complementos con increíbles descuentos de hasta el 40%.

Por otro lado, puedes registrarte en el programa My TOUS con el que conseguirás ventajas extra. Con tus compras en Tous se acumularán puntos que podrás canjear en tu elección de joyas. Además, ¡el día de tu cumpleaños tendrás rebajas exclusivas!

Para facilitarte más tus compras, Tous cuenta con envío estándar gratis en todas tus compras. Además, si tu artículo no es lo que esperabas, tienes hasta 30 días para devolverlo de forma gratuita. Y para más comodidad, puedes hacer el pago en tres cómodos plazos sin intereses con Klarna.

Con la Newsletter de Tous recibirás las ofertas más atractivas durante el Black Friday, pero igualmente las puedes encontrar en el Black Friday 2024 de 20 Minutos, la mejor manera de estar actualizado con todas las novedades y descuentos.