Sephora Black Friday 2022

Todos los descuentos del Black Friday de Sephora

20% Código Promocional Sephora en la Primera Compra

VER CUPÓN ***

Código Promocional Sephora Black Friday

Descubre los Cupones descuento para Sephora Black Friday Código Fecha Caducidad
20% Código Promocional Sephora en la Primera Compra ***** 31 de dic
Última Actualización   11 de enero de 2023

FAQ

¿Cuándo empieza el Black Friday de Sephora?

Sephora celebra toda una Black Week que empieza el lunes 21 de noviembre y se cierra el lunes 28 con el Cyber Monday. Antes de la Black Week suelen lanzar ofertas de Pre-Black Friday.

¿Cómo funciona el Black Friday en Sephora?

En Sephora se sucederán las ofertas durante los días de la Black Friday con descuentos que se espera que lleguen hasta el 70%.

El ahorro variará mucho en función del tipo de producto: mucho más altos en maquillaje y productos para el cabello y algo menores en perfumes y cosmética.

¿Cómo consigo las ofertas más exclusivas de Sephora?

El mejor lugar para encontrar las ofertas más atractivas de Sephora es 20minutos. Aquí tendrás las promociones y descuentos más interesantes y el código promocional Sephora que te ayudará a llevarte lo que quieras por mucho menos.

Los productos más deseados de Sephora durante el Black Friday 2022

El Black Friday de Sephora es la oportunidad perfecta para conseguir lo mejor en belleza, tanto si buscas lo último de las marcas más prestigiosas como si tu objetivo es conseguir maquillaje y cosmética para el día a día. 

El perfume de firmas como Loewe o Dior o la alta cosmética de casas como Biotherm o Estée Lauder son fantásticos regalos de Navidad que tendrán mejores precios durante el Black Friday. Los estuches de perfumes o cosmética estará entre lo más demandado.

El maquillaje se llevará también buena parte de la atención en el Viernes Negro de Sephora. Artículos de marcas como Urban Decay, Rare Beauty o Sephora Collection, con muchas opciones en las últimas tendencias y en los básicos diarios.

Sin olvidar los descuentos en productos para el cabello y en tratamientos para disfrutar de una piel más tersa y brillante. 

Cómo preparar tus compras del Black Friday 2022 en Sephora

Para sacar el máximo partido al Black Friday de Sephora lo primero es unirse a su programa de fidelidad al que se accede con una primera compra. Ofertas exclusivas, regalos... vale la pena registrarse. Si eres estudiante, tendrás un 20% de descuento.

También es conveniente apuntarse a la Newsletter de Sephora para conseguir toda la información de las ofertas que surgen y beneficiarte de un 10% de ahorro. También las puedes encontrar en el Black Friday de 20minutos junto con las de otras muchas tiendas.

Además, en el catálogo de Sephora se pueden encontrar muchos productos con obsequios extra. Si estás pensando en los regalos de Navidad, en Sephora tienes la opción de personalizar el envoltorio de tu regalo e incluso de añadirle un mensaje para que tu obsequio sea aún más especial.

El envío a domicilio en la Península es gratuito para todas las compras superiores a 30€. En tienda, la entrega es siempre gratis y puede recogerse la compra en dos horas con el servicio click&collect. Pero lo mejor son las devoluciones que son gratuitas y no tienen un límite de tiempo.