ghd Black Friday

GHD ofertas Black Friday

10% Código promocional ghd al apuntarte a su newsletter

VER CUPÓN ***

Código descuento ghd Black Friday

Descubre los Cupones descuento para ghd Black Friday Código Fecha Caducidad
10% Código promocional ghd al apuntarte a su newsletter ***** 31 de ene
Última Actualización   07 de febrero de 2024

FAQ

¿Cuándo empieza el Black Friday de GHD?

El GHD black Friday comienza el viernes 24 de noviembre, aunque se esperan grandes descuentos durante toda la semana del viernes negro.

¿Cómo funciona el Black Friday en GHD?

Las ofertas se moverán entre el 20% y el 30% de descuento, pero pueden haber cambios de última hora. Ten presente que los productos estrella rebajados de GHD son muy deseados y se agotan rápidamente, por lo que te aconsejamos estar al tanto de todas sus novedades para que nadie se te adelante.

¿Cómo consigo las ofertas más exclusivas de GHD?

En nuestra web 20 minutos te brindamos todas las novedades, ofertas y promociones del Black Friday 2023 de GHD, así como la oportunidad de conseguir códigos promocionales que reducirán considerablemente el precio del producto.

Los productos más deseados de GHD durante el Black Friday 2024

En el amplio mundo de la peluquería, una de nuestra marcas de confianza es GHD. Todo tipo de herramientas profesionales, planchas de pelo, secadores de pelo, rizadores y cepillos eléctricos de pelo de excelente calidad, a precios de lo más asequibles. Entre los productos más deseados para el GHD black Friday , sobresaldrá la Plancha GHD platinum , gracias a su innovadora tecnología predictiva con sensores, y la Plancha GHD gold con su tecnología de calor Dual-zone. Con ambas conseguirás un espectacular acabado de peluquería.

Otro de los producto más buscados serán los Cepillos GHD , en su amplia colección de cepillos eléctricos de alisado y cepillos de volumen, así como los clásicos cepillos de la marca, como el paddle, el oval, los cerámicos y de cerdas naturales, entre otros muchos. No dudes en consultar su web para ver en detalle todo su catálogo online.

También se espera que los Secadores y Rizadores de la firma sean muy demandados, desde los profesionales para uso en peluquerías, hasta los más esenciales para un uso diario en casa. Dado que los productos para el pelo también recibirán atractivos descuentos, también serán muy esperados. Desde Protección del calor, Repara y protege, Fijación, Rizos… descuentos en productos para todos los tipos de cabello y necesidad del momento.

Cómo preparar tus compras del Black Friday 2024 en GHD

Aún estás a tiempo de organizarte y disfrutar de las mejores GHD ofertas Black Friday . Lo primero de todo suscríbete en GHD y conseguirás un 10% de descuento en tu primer pedido. Además, esto te permitirá estar al tanto de todas las ventajas y promociones que ofrece la popular firma.

Mensualmente GHD sube atractivos descuentos a su web, así como regalos gratis, por lo que te aconsejamos estar al día en sus novedades. También, no olvides explorar su sección de ediciones limitadas, ya que hay auténticas gangas “tiradas” de precio.

Pero aún hay más, por cada compra que lleves a cabo obtendrás un estupendo obsequio para la salud y el bienestar de tu pelo. Además, si eres estudiante, GHD te regala un tratamiento para tu cabello, entre otros beneficios.

En el caso de que tu compra no haya sido de tu agrado, puedes devolverla cómodamente en un plazo de 14 días naturales. Eso sí, del coste de la devolución se hará cargo el comprador y el dinero se le regresará a la tarjeta en un plazo de 30 días.

Recuerda que si eres miembro de GHD recibirás las ofertas más interesantes del Black Friday, pero igualmente las puedes encontrar en el Black Friday de 20 Minutos, la mejor manera de no perderte ninguna de las promociones y rebajas de la campaña de compras más famosa del mundo.