El Corte Inglés Black Friday 2022

Ofertas Black Friday El Corte Inglés

50% en películas y series con El Corte Inglés Cine

VER DESCUENTO

Ahorra 40% en el Black Friday El Corte Inglés 2022

VER DESCUENTO

Regalos Originales con 40% de rebaja El Corte Inglés

VER DESCUENTO

40% + 25% de REGALO al comprar Juguetes El Corte Inglés

VER DESCUENTO

65% de rebaja en sonido de El Corte Inglés

VER DESCUENTO

45% + 10% EXTRA en televisores con Black Friday El Corte Ingles

VER DESCUENTO

50% en smartwatches con Black Friday El Corte Inglés

VER DESCUENTO

35% Black Friday de El Corte Inglés electrodomésticos

VER DESCUENTO

Resta 30% en los portátiles con El Corte Inglés Black Friday

VER DESCUENTO

Black Friday con 30% en El Corte Inglés móviles

VER DESCUENTO

25% en impresoras con El Corte Inglés

VER DESCUENTO

Videojuegos con 50% de ahorro El Corte Inglés

VER DESCUENTO

Tous con 40% + 10% EXTRA en El Corte Inglés

VER DESCUENTO

Rebaja 20% las joyas Pandora con El Corte Inglés

VER DESCUENTO

Deportes con 40% descuento El Corte Inglés Black Friday

VER DESCUENTO

30% BriCor con El corte Inglés Black Friday

VER DESCUENTO

Código Promocional El Corte Inglés Black Friday

Descubre los Cupones descuento para El Corte Inglés Black Friday Código Fecha Caducidad
50% en películas y series con El Corte Inglés Cine ***** 27 de nov
65% de rebaja en sonido de El Corte Inglés ***** 27 de nov
45% + 10% EXTRA en televisores con Black Friday El Corte Ingles ***** 27 de nov
Videojuegos con 50% de ahorro El Corte Inglés ***** 15 de ene
Tous con 40% + 10% EXTRA en El Corte Inglés ***** 27 de nov
Videojuegos con 50% de ahorro El Corte Inglés ***** 27 de nov
50% en smartwatches con Black Friday El Corte Inglés ***** 27 de nov
Última Actualización   24 de noviembre de 2022

Ofertas Black Friday El Corte Inglés desde muy pronto

Si hay un Black Friday con mayúsculas, de esos que vale la pena explorar durante horas porque sabes que vas a encontrar grandes descuentos en productos de calidad, ése es, sin duda, el Black Friday Corte Inglés . Para empezar porque ofrece descuentos de hasta el 70% en grandes macas y en todas las categorías, desde electrónica y moda hasta hogar y deporte, pero también por todos los extras y servicios que encuentras al comprar en su web.

En 2022 no es tan necesario que esperes hasta el último momento para conseguir esos chollos que tanto te gustan. Al igual que ha sucedido con otras webs, El Corte Inglés ha adelantado los descuentos del Black Friday con diversas campañas previas. Primero han sido los Tecnoprecios con descuentos centrados en la electrónica, después el Pre-Black Friday con ofertas anticipadas en muchas categorías y, por último, el esperado El Corte Inglés Black Friday .

Tienes que tener muy en cuenta que El Corte Inglés inicia su Black Friday oficial un día antes. Si este año el Black Friday es el viernes 25, ya empieza a ser una tradición que los grandes almacenes lancen sus descuentos Black Friday El Corte Inglés un día antes. En concreto, empezarán el jueves 24, a partir de las diez de la noche, así que si quieres asegurarte las mejores ofertas antes de que se agoten, esa es la hora y el día en el que debes empezar a buscarlas.

Tecnología, moda y hogar, las estrellas de El Corte Inglés Black Friday 2022

La tecnología y la electrónica es la gran protagonista en el Viernes Negro El Corte Inglés . Electrodomésticos, televisores, altavoces inteligentes... seguro que algo tienes en mente, pero lo que no tienes que perderte son los móviles Black Friday El Corte Inglés porque vas a encontrar las mejores marcas como Apple, Samsung o Xiaomi a un precio mucho mejor. Este año seguro que también te interesan los portátiles El Corte Inglés Black Friday porque somos muchos los que estamos buscando uno para estudiar o trabajar y ahora ha llegado nuestro momento.

Por lo que respecta al hogar, el Black Friday El Corte Inglés muebles es uno de los más tradicionales y comparte protagonismo con el siempre imprescindible Black Friday electrodomésticos El Corte Inglés por la gran cantidad de sorpresas que guarda.

Busca códigos promocionales para el Black Friday de El Corte Inglés

Durante todo el año se pueden encontrar cupones y códigos promocionales de El Corte Inglés que ayudan a conseguir grandes descuentos. Obviamente, no se sabrá nada hasta el último momento, pero es muy probable que también puedas encontrarlos para las ofertas Black Friday El Corte Inglés . Antes de comprar, asegúrate de haber revisado bien nuestra sección de cupones y ofertas.

3 tips para sacar más partido al Black Friday de El Corte Inglés

Envíos gratuitos

Es conveniente que tengas previsto desde un principio qué es lo que quieres hacer con el envío. Tienes la opción de recoger tu pedido en los centros de El Corte Inglés de forma gratuita, recibirlo en casa sin ningún coste extra en compras por encima de los 59€ o disfrutarlo gratis si optas por la tarifa plana que te costará 14,95€ al año y que tiene también otras ventajas. La devolución es siempre gratuita en los propios centros.

Ventajas extra del El Corte Inglés

Una parte importante del éxito de El Corte Inglés se debe a los extras que ofrece y que también podrás disfrutar en el Black Friday como la retirada de los viejos electrodomésticos y la instalación de los nuevos o, especialmente, la posibilidad de financiar tus compras sin intereses, una opción que seguro que vas a apreciar mucho este Black Friday.

Últimas ofertas en el Cyber Monday

Recuerda que El Corte Inglés también celebra el Cyber Monday, el lunes inmediatamente posterior al Black Friday. Solo durante ese día tendrás grandes descuentos que te concederán una última oportunidad que, en ocasiones, puede ser incluso mejor, para ahorrar. Eso sí, puede que para entonces el móvil que querías o la chaqueta que te gustaba, ya no esté.