Bershka Black Friday 2020

Descuentos Black Friday Bershka

Atrapa hasta 70% de Ahorro en Prendas y Calzado de Hombre en Bershka Rebajas

VER DESCUENTO

Logra hasta 70% de Descuento en las Rebajas de Mujer con Bershka

VER DESCUENTO

Código Promocional Bershka Black Friday

Descubre los Cupones descuento para Bershka Black Friday Código Fecha Caducidad
Atrapa hasta 70% de Ahorro en Prendas y Calzado de Hombre en Bershka Rebajas ***** 07 de mar
Logra hasta 70% de Descuento en las Rebajas de Mujer con Bershka ***** 07 de mar
Última Actualización   22 de enero de 2021

¿Cómo ahorrar más en el Bershka Black Friday?

Es la gran pregunta que todas nos hacemos cuando llega el mes de noviembre. Conseguirlo es mucho más sencillo de lo que crees, solo hay que informarse bien y estar preparada y aquí vas a encontrar todos los datos para que tu armario parezca otro antes de que empiece el invierno.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la fecha ¿Cuándo es el Bershka Black Friday 2020? No hay dudas, el Viernes Negro siempre es el primero después del Día de Acción de Gracias y este año llega el 27 de noviembre. A partir de ahí, descuentos espectaculares hasta el domingo 29 e incluso más allá porque tras el Black Friday llega el Cyber Monday, todo un lunes con descuentos centrados en el canal online.

El Cyber Monday es también un buen momento para ahorrar, pero recuerda que estamos hablando de Bershka y de las prendas que marcan tendencia y todo el mundo quiere llevar. Nada te asegura que la sudadera que buscas o los joggers que tanto te gustan estén todavía en el Cyber Monday o encuentres tu talla. Asegurar es una de las primeras cosas que hay que hacer cuando llega el Black Friday y eso significa ser muy rápida ¡No te arriesgue!

¿Qué comprar en el Bershka Black Friday?

Seguro que te lo llevarías todo, pero hay que elegir y, puestos a escoger, hay que buscar dónde están los mejores descuentos Black Friday Bershka . Teniendo en cuenta las promociones que tienes durante el resto del año, las ofertas Bershka Black Friday van a estar en torno al 50% en muchos de los artículos de la web así que si encuentras una sudadera o ese top tan original con descuentos cercano a ese porcentaje, no te lo pienses dos veces y cázalo al vuelo.

Por lo que respecta al Bershka mujer Black Friday , no nos vamos a engañar, tú también quieres una chaqueta o un abrigo y, si puede ser con borreguito, mejor. En el Viernes Negro vas a tener tu oportunidad, también en parkas con pelo o abrigos oversize, pero es que descuentos tendrás en muchas prendas: camisetas, pantalones, jerseys... es una gran ocasión para renovar outfits para el invierno. Lo mismo se puede decir del Bershka Black Friday hombre con sudaderas, jeans o camisas con precios mucho más ajustados y con diseños que rompen con lo establecido y ofrecen moda urbana de calidad por muy poco.

3 Consejos para triunfar en el Black Friday de Bershka

Atenta a la Newsletter

Si todavía no estás suscrita, hazlo ya porque vale la pena. Conocerás enseguida las ofertas para el Viernes Negro y podrás centrarte en lo que más te gusta o en las prendas que tienen los mayores descuentos. Recuerda, todo va muy deprisa en el Black Friday y los stocks se agotan muy rápido.

El envío es gratis

Durante el Black Friday no tienes que preocuparte por los gastos de envío. El año pasado la entrega era gratis y esta vez va a ser igual. Concéntrate solo en las ofertas.

Llévate los regalos de Navidad

Además de los tops que gustan a todo el mundo, en Bershka tienes una gran variedad de accesorios como bisutería, fundas para móviles y mucho más que son perfectos para ese detalle que siempre necesitas en Navidad. Con ellos y las prendas que prefieras vas a tener listo a Papá Noel y aún te sobrará para algún caprichito para ti.