Amazon Black Friday 2022

Las mejores ofertas de Amazon Black Friday 2022

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

Códigos promocionales del 30% en Amazon

VER CUPÓN ***

50% de descuento en las ofertas flash de Amazon

VER DESCUENTO

Código Promocional Amazon Black Friday 2022

Descubre los Cupones descuento para Amazon Black Friday 2022 Código Fecha Caducidad
Códigos promocionales del 30% en Amazon ***** 31 de dic
50% de descuento en las ofertas flash de Amazon ***** 31 de dic
Última Actualización   24 de noviembre de 2022

FAQ

¿Cuándo empieza el Black Friday de Amazon?

Amazon celebra un Pre-Black Friday durante los días previos, que está previsto que empiece el lunes 21 de noviembre. A partir del viernes 25 llegarán las grandes ofertas del Black Friday, sin olvidar el Cyber Monday del lunes 28.

¿Cómo funciona el Black Friday en Amazon?

Amazon irá publicando los mejores descuentos del año durante la semana del 21 al 27 de noviembre con un ahorro que puede llegar hasta el 60%. Se podrán encontrar promociones, ofertas semanales y los mejores descuentos en las ofertas relámpago, que pueden durar desde un día hasta apenas unas horas.

¿Cómo consigo las ofertas más exclusivas de Amazon?

En 20minutos encontrarás todas las ofertas del Black Friday de Amazon actualizadas. Además, tendrás acceso a nuestro código promocional Amazon para lograr descuentos extra.

Los productos más deseados de Amazon durante el Black Friday 2022

La tecnología es el gran atractivo del Black Friday de Amazon y este año viene cargada de fantásticos dispositivos que tendrás con un precio mejor durante el Viernes Negro como el nuevo iPhone 13 o dispositivos equipados con el asistente de voz Alexa.

La deseada PS5 seguirá ocupando un puesto destacado en las búsquedas del Black Friday de Amazon, la mejor oportunidad para convertirla en el mejor regalo de Navidad con un precio mejor. Durante el Black Friday, los dispositivos propios de Amazon como el Fire TV Stick o la tablet Fire tienen grandes descuentos y el Viernes Negro de 2022 es una buena ocasión para llevarse el e-reader Kindle Oasis o Paperwhite con una irresistible rebaja.

La moda, los electrodomésticos para el hogar, los artículos de deporte y muchas otras categorías también tendrán grandes descuentos en forma de ofertas flash diarias, ofertas semanales o promociones con varios días de duración.

Cómo preparar tus compras del Black Friday 2022 en Amazon

La mejor forma de preparar tus compras del Black Friday en Amazon es crear una lista con todos los productos que te interesan e ir comprobando si tienen rebaja para llevártelos al mejor precio.

Atento también a las ventas flash, donde saldrán grandes promociones. Los productos del Outlet y artículos reacondicionados, que ya suelen tener grandes descuentos, contarán con recortes extra.

Disfrutarás de ventajas adicionales si eres un cliente Prime, como envío gratuito y más rápido en muchos productos, acceso prioritario a ofertas flash o mayores descuentos en algunos productos.

Durante el Black Friday, Amazon suele ampliar el plazo para las devoluciones, que en 2022 llegó hasta el 31 de enero, por lo que puedes comprar con tranquilidad tus regalos de Navidad.

En 20minutos podrás acceder a los mejores descuentos de Amazon y de muchas más tiendas y marcas, en nuestro especial Black Friday.