Logo del sitio

Will Smith reaparece muy sonriente por primera vez tras el bofetón de los Oscar

Will Smith y Chris Rock, durante su incidente en la gala de los Oscar 2022.
Will Smith y Chris Rock, durante su incidente en la gala de los Oscar 2022.
ETIENNE LAURENT / EFE

Parece que fue ayer pero la semana que viene se cumple un mes de una de las imágenes más vistas, más polémicas, más virales y más comentadas de las últimas décadas en Hollywood: el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.

Justo tras el incidente, Smith, que se disculpó, ganó la estatuilla al mejor actor por su papel en King Richard, pero desde entonces ha estado desaparecido del foco mediático.

Este fin de semana ha reaparecido, pero eso sí: muy lejos de Hollywood. Tal y como recoge el portal estadounidense especializado en celebrities TMZ.com, el artista de Philadelphia ha sido visto en la India.

En concreto, el actor, de 53 años, está en Mumbai (Bombay), si bien TMZ no aclara si su presencia en la macrourbe india se debe a asuntos de trabajo o se trata de un viaje de placer.

En cualquier caso, Smith fue recibido por la prensa a su llegada al aeropuerto, y fue aclamado por fans que se acercaron al celebérrimo actor. Por su parte, Smith se mostró muy sonriente en todo momento y no dudó en posar con fans para algunas fotos.

Smith, que tras el guantazo a Chris Rock ha sido castigado a pasar diez años sin pisar la gala de los Oscar, ha visto como diversos proyectos se han cancelado por su polémica acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento