Zoë Kravitz reacciona a la cancelación de 'Alta fidelidad' en Hulu

La actriz protagonizó este remake de la película de 2000 en clave femenina, pero la audiencia no acompañó y se ha terminado topando con un abrupto final.
Zoë Kravitz reacciona a la cancelación de 'Alta fidelidad' en Hulu
Zoë Kravitz reacciona a la cancelación de 'Alta fidelidad' en Hulu
Zoë Kravitz reacciona a la cancelación de 'Alta fidelidad' en Hulu

El pasado 5 de agosto Hulu anunció que Alta fidelidad quedaba cancelada tras la emisión de una única temporada. La serie protagonizada por Zöe Kravitz proponía una nueva aproximación a la novela de Nick Hornby en clave femenina luego de que John Cusack hubiera encarnado al protagonista (Rob Gordon) veinte años atrás, y pese a lo prometedor del planteamiento ni las críticas ni la audiencia terminaron de acompañar.

Poco después de que se revelaran las nominaciones a los Emmy y Alta fidelidad permaneciera ausente en todas las categoría la cadena confirmó su decisión, y al poco tiempo ha habido una reacción en Instagram por parte de Kravitz. La actriz aprovechó la publicación para agradecer a su equipo y los espectadores la experiencia que supuso la serie, pero no quiso ocultar la gran decepción que había supuesto para ella la resolución de Hulu.

"Gracias a la familia de Alta fidelidad por todo el amor que pusisteis en la serie, y gracias a quienes nos vieron, nos amaron y nos apoyaron", escribió junto a una imagen en la que salía junto a los demás miembros del reparto. La actriz Tessa Thompson escribió que les echaría de menos, y fue cuando Kravitz descargó su bilis: "No pasa nada. Al menos Hulu tiene otras muchas series protagonizadas por mujeres de color que poder ver. Oh, espera...".

La crítica en clave racial de Kravitz fue aplaudida por otros usuarios, incluido el cantautor Moses Sumney, que expresó igualmente su descontento con Hulu y aplaudió la serie: "Nos han robado a Rob. Esta serie era encantadora y me atrevería a decir que capturó la voz de una generación. Me entristece no saber qué pasará después, pero agradezco esta alegría melancólica que me habéis dado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento