Ya sabemos quién será el amante paquistaní de Diana de Gales en 'The Crown'

El actor Humayun Saeed interpretará al cirujano Hasnat Khan, pareja de Lady Di entre 1995 y 1997.
El actor Humayun Saeed estará en la T5 de 'The Crown' como Hasnat Khan, amante de Diana de Gales.
Humayun Saeed interpretará en 'The Crown' a Hasnat Khan, amante de Lady Di.
Cinemanía
El actor Humayun Saeed estará en la T5 de 'The Crown' como Hasnat Khan, amante de Diana de Gales.

Para su nuevo fichaje, The Crown ha abandonado los selectos predios de la interpretación británica y se ha ido a Pakistán: Variety ha anunciado que Humayun Saeed, estrella de cine y TV en el país asiático, interpretará al cirujano Hasnat Khan, amante de Lady Di entre 1995 y 1997.

Si bien hoy en día es de dominio público (hasta el punto de inspirar el filme Diana, protagonizado por Naomi Watts en 2013), la relación entre Diana de Gales y Hasnat Khan no salió a la luz hasta 2004, cuando el cirujano habló de ella en una declaración para la policía metropolitana de Londres.  

En el escrito, publicado en 2008, Khan señaló que el acoso mediático padecido por la exmujer del príncipe Carlos volvió insostenible su romance, y que ambos habían estado meditando la posibilidad de mudarse a Pakistán. Diana, añadió el médico, llegó a consultar el asunto con su amiga Jemima Goldsmith, esposa del jugador de criquet (y actual primer ministro paquistaní) Imran Khan. El romance llegó a su fin cuando Diana conoció a Dodi Al Fayed, el que habría de ser su último acompañante.

En la quinta temporada de The Crown, Humayun Saeed estará acompañado por Elizabeth Debicki (que relevará a Emma Corrin como Diana), Khalid Abdala (Cometas en el cielo) como Dodi y Dominic West (The Wire) en el papel del príncipe de Gales. Imelda Staunton y Jonathan Pryce darán vida a la reina Isabel II y a su marido, Felipe de Edimburgo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento