'World Beyond': El nuevo spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Durante el desarrollo de la ComicCon@Home también se ha desvelado cuándo se emitirá la temporada final de la serie primigenia.
'World Beyond': El nuevo spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene tráiler y fecha de estreno
'World Beyond': El nuevo spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene tráiler y fecha de estreno

El universo zombi que AMC ha ido levantando a partir de los cómics de Robert Kirkman parece inagotable. De este modo, y aunque el coronavirus le haya puesto las cosas difíciles durante 2019, a The Walking Dead aún le queda mucha vida por delante, como ha demostrado durante la ComicCon@Home que se está desarrollando virtualmente estos días. Su nuevo spin-off, para empezar, está al caer.

The Walking Dead: World Beyondtenía previsto estrenarse el pasado 12 de abril, pero el estallido de la pandemia hizo que la fecha se pospusiera. AMC, sin embargo, acaba de reubicar el lanzamiento para este 4 de octubre, acompañando el anuncio con un intenso tráiler en el que podemos conocer a sus protagonistas. Siendo Julia Ormond el rostro más conocido del reparto, World Beyond cuenta con dos particularidades significativas.

En primer lugar, según han dicho sus creadores, se trata de un coming of age: uno centrado concretamente en la primera generación nacida durante el apocalipsis. Y en segundo, la historia está delimitada de antemano, extendiéndose durante dos temporadas de diez episodios sin intención alguna de continuar. Puedes ver el avance bajo estas líneas, pero ten en cuenta que este no ha resultado ser la única novedad lanzada durante el panel.

Y es que The Walking Dead cuenta con varios frentes abiertos. En lo que se refiere a la proyectada película centrada en Rick Grimes no se han dado detalles, pero sí sobre las otras dos series que continúan en AMC: Fear the Walking Dead, así las cosas, lanzará su nueva temporada el 11 de octubre, justo una semana después de que World Beyond inicie su andadura.

La serie primigenia, por otra parte, lanzará el episodio 16 de su décima temporada (aquel llamado A Certain Doom que tuvo que retrasarse y que iba a contar con el regreso de Lauren Cohan como Maggie) el mismo 4 de octubre, justo después del piloto de World Beyond. El plan, según declaró la showrunner Angela Kang, es que a principios de 2021 veamos seis nuevos episodios de esta temporada en lugar de una temporada 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento