'World Beyond': El estreno del spin-off de 'The Walking Dead' se retrasa

AMC se ha sumado a otros grandes estudios de la industria en el aplazamiento de estrenos debido a la crisis del COVID-19.
‘World Beyond’.
‘World Beyond’.
CINEMANIA

El universo de The Walking Dead no deja de expandirse, pero eso es algo que tiene en común con la crisis del coronavirus, y que ha motivado un cambio de planes. The Walking Dead: World Beyond es el segundo spin-off que ha acometido AMC tras Fear the Walking Dead, y estaba planeado que se estrenara este 12 de abril.

Sin embargo, la cuenta oficial de The Walking Dead acaba de anunciar que la emisión de esta primera temporada se pospone indefinidamente. Medios como Deadline destacan que, aunque el rodaje de la serie de Scott M. Gimple ya hubiera terminado, sus responsables se encontraban inmersos en la posproducción cuando el COVID-19 provocó que tuvieran que volver a casa.

The Walking Dead: World Beyond is moving its premiere date from Sunday April 12th to later this year.

Follow us on @TWDWorldBeyond for updates. pic.twitter.com/3HCHHOIkyE

— The Walking Dead on AMC (@WalkingDead_AMC) March 20, 2020

En el tuit, afortunadamente, se deja caer que sí podremos esperar el estreno definitivo de World Beyond a lo largo del año. Esta nueva serie, que se une a la próxima película centrada en Rick Grimes en cuanto a expansiones de la franquicia, lanzará un vistazo novedoso al estar protagonizada por jóvenes que nacieron cuando el apocalipsis zombie ya era una realidad, sin tener recuerdos de cómo eran las cosas antes.

World Beyond ha sido descrito como un coming-of-age, y en su reparto encontramos los rostros de Aliyah Royale, Alexa Mansour o Nicolas Cantu. Aunque tardemos un poco más en ver la serie, al menos la décima temporada de The Walking Dead sigue en emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento