Logo del sitio

Will Smith presenta una línea de ropa basada en 'El príncipe de Bel-Air'

¿Quieres sentirte como Will en la Academia Bel-Air? Haz tu pedido a Bel-Air Athletics, el sello de moda deportiva lanzado por el actor y rapero.

Entre su llegada a Netflix y la creciente nostalgia de los 90, El príncipe de Bel-Air vuelve a estar de actualidad. Y Will Smith, avispado como siempre, quiere aprovechar el revival de la serie que le lanzó a la fama internacional… ayudándote, de paso, a participar de la elegancia pija de la California de hace 20 años (con un toque hip hop, eso sí).

El actor y rapero, que estrena en breve Géminis en España, ha presentado en su instagram una línea de ropa inspirada en El príncipe de Bel Air. Concretamente, en la Academia Bel Air, el exclusivísimo (e imaginario) centro de enseñanza en el que el tío Phil matriculaba a su personaje. La línea se llama Bel-Air Athletics, y sus prendas pueden adquirirse en la web personal del actor.

Ver esta publicación en Instagram
I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! Link in bio Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 1 Oct, 2019 a las 9:13 PDT

Además de las sudaderas, camisetas y zapatillas deportivas de rigor, Bel-Air Athletics incluye una pieza estrella que es fácil de adivinar si recuerdas la serie. Hablamos de esa chaqueta que parece muy severa y formal… hasta que le das la vuelta para revelar un forro estampado en paisley con sus paramecios y sus colores intensos. Si tus amigos y tú queréis sentiros como Will, Carlton Jazz, ya tardáis en hacer el pedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento