'Watchmen' se convierte en el mejor estreno de HBO desde 'Westworld'

1,5 millones de espectadores vieron la nueva serie de Damon Lindelof, basada en la novela gráfica de Alan Moore.
'Watchmen' se convierte en el mejor estreno de HBO desde 'Westworld'
'Watchmen' se convierte en el mejor estreno de HBO desde 'Westworld'

La apuesta de HBO por la producción de un número reducido de series, pero que originan una expectación enorme, se está convirtiendo en la clave del éxito de la plataforma. La serie de Watchmen basada en la novela gráfica de Alan Moore, y que ya había sido adaptada hace diez años en forma de largometraje, ha sido un rotundo acierto entre sus nuevos lanzamientos. La ficción estrenaba su primer capítulo el pasado domingo reuniendo a 1,5 millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. Una cifra que ha conseguido que se convierta en el mejor debut de una serie de HBO en los últimos años.

Para encontrar una cifra de esta índole hay que remontarnos al lanzamiento de Westworld en 2016. Además, supone un 21 por ciento más que la audiencia del episodio final de la segunda temporada de Succession, como informa Collider. Ya solo el estreno de la serie por la televisión en cable supuso 800.000 espectadores en directo. Sin embargo, la cifra queda muy lejos aún de los números de episodios como el final de Juego de tronos, que reunió a alrededor de 17 millones de espectadores por todo el mundo.

La serie de Damon Lindelof se convierte así en otro de los productos de mayor popularidad de la plataforma. La serie ha conseguido en los últimos meses estar en boca de todos gracias a producciones como la segunda temporada de Big Little Lies, Euphoria o la tercera temporada de El cuento de la criada. ¿Conseguirá la serie de Lindelof mantenerse en el pódium?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento