Vuelven ‘Los Serrano’: Telecinco anuncia la fecha del especial 20 aniversario de la serie española

El histórico reencuentro se producirá 20 años después del estreno de la serie española que conquistó a toda una generación.
Escena de la serie 'Los Serrano'
Escena de la serie 'Los Serrano'
Estefanía Jorge
Escena de la serie 'Los Serrano'

Muchas han sido las series españolas que han marcado un antes y un después a toda una generación, pero pocas lo han hecho como ‘Los Serrano’, que más que una ficción, implantó un sentimiento de familia, vínculo y amistad que caló en la televisión generalista y que tanto enganchó a niños, adolescentes y adultos.

El sueño de muchos se va a hacer realidad muy pronto y el regreso de la familia Serrano ya tiene fecha para volver a la carga: Telecinco ha anunciado que el sábado 22 de abril emitirá un especial con el reencuentro de los distintos personajes de la serie y el primer capítulo por el 20 aniversario, titulado ‘Ya se han casado’. 

Emisión simultánea en Telecinco y FDF

Pero esta emisión no solo se efectuará en la cadena generalista Telecinco, sino también lo hará simultáneamente en FDF, otro de los canales del grupo de Mediaset. Este histórico reencuentro apunta maneras y la ilusión de los fans está por los aires en las redes sociales ante el inminente estreno que se espera que sea todo un éxito.

Ya hace unos meses Fran Perea insinuó que este grupo audiovisual estaban planeando un posible regreso de ‘Los Serrano’ ante esta efeméride tan especial de la serie. Incluso Antonio Resines también dejó caer en ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, que se estaba tramando un reencuentro entre varios actores.

Sábado 22 de abril, estreno especial

El próximo sábado 22 de abril hará 20 años desde que se estrenó la serie por excelencia de Telecinco en 2003, donde actores españoles de prestigio como Antonio Resines, Belén Rueda y Jesús Bonilla nos regalaron momentos de diversión y puro entretenimiento. Mediaset ha querido hacer un homenaje así con el regreso especial de la serie.

Pero eso no es todo, Fran Perea y Víctor Elías se han juntado para lanzar el disco ‘Uno más uno son 20’ en el que volverán a trabajar con los temas del primer disco de Perea y lo hará junto a colaboraciones de otros artistas.

Después de ocho temporadas de ‘Los Serrano’, contamos los días para volver a ver en escena a los personajes en un reencuentro de lo más prometedor y esperado. Este sábado 22 de abril tienes una cita con esta icónica serie de Mediaset.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento