Vídeos: todos los personajes de 'Friends' son bisexuales (menos Monica)

Desde lo esperable (¡Phoebe!) a lo sorprendente (sí, Ross también) estos 'fan edits' prueban que la pandilla del Central Perk solo tenía un miembro hetero.
Vídeos: todos los personajes de 'Friends' son bisexuales (menos Monica)
Vídeos: todos los personajes de 'Friends' son bisexuales (menos Monica)

¿Sabían NSYNC lo que estaban haciendo? Pues tal vez a Lance Bass se le pasó por la cabeza, pero dudamos de que Justin Timberlake anticipara el torrente de fan edits en YouTube que despertaría Bye Bye Bye, su hit de 2000. Incluyendo (¡gasp!) una nutrida colección de clips empeñados en sacar del armario a los personajes de FriendsComo bisexuales, para más señas. Y con una importante excepción.

Resulta que el título de Bye Bye Bye y su estribillo se pronuncian en inglés igual que el prefijo "bi", que también funciona como apócope de "bisexual". Y miembros de este colectivo han dado en usar el tema para montajes en los que satirizan lo poco y mal representada que está su opción sexoafectiva en cine y TV. Así, junto a cosas esperables (¿Clarke de Los 100¡jamás lo hubiéramos pensado!) o sospechables (Riley de Yo y el mundo), los autores de estos montajes nos informan de que a toda la pandilla del Central Perk les iban los chicos y las chicas… menos a Monica. 

No todo es novedad aquí, de todos modos: lo de Phoebe se veía a kilómetros, y ella sería la última en negarlo. No en vano su montaje es el segundo más visto de la especialidad después del de Clarke.

¿Recordais ese hit de Phoebe titulado Yo pensaba que Chandler era gay? Pues gay, lo que se dice gay, no, pero por lo visto sí lo bastante bisexual como para llevarse dos vídeos, uno en solitario…

…y otro con su inseparable Joey (era de esperar).

Rachel tampoco se libra de su fan edit correspondiente. Y Melissa (Winona Ryder) puede dar fe de que lo tiene bien merecido.

Incluso a Ross se le pueden detectar momentos de inclinación por su propio género. Sí, habéis leído bien: ¡incluso a Ross! Claro que, como el mayor de los hermanos Geller siempre tiene que ser la excepción, su clip está en español latino.

Así pues, si nos fiamos de estas investigaciones exhaustivas, en el reparto de Friends solo había un personaje heterosexual, y ese era el de Courteney Cox, ya que Monica no tiene ninguno de estos vídeos circulando. Parece que solo un género tuvo acceso a esos "pechos de diosa griega" (según Phoebe), lo cual nos choca, pero a estas alturas no nos escandaliza: de todo tiene que haber en este mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento