Vídeo: El Luke Cage de Marvel puede estar en YouTube

Buscando la atención de la Casa de las Ideas, este actor desconocido que salió en 'Hancock' ha hecho un vídeo opositando para protagonizar la serie del héroe afroamericano. Por CINEMANÍA
Vídeo: El Luke Cage de Marvel puede estar en YouTube
Vídeo: El Luke Cage de Marvel puede estar en YouTube
Vídeo: El Luke Cage de Marvel puede estar en YouTube

Puede que los últimos días hayan aparecido unos temibles nubarrones negros sobre la imagen de Marvel Studios (Edgar Wright fuera de Ant-Man, Drew Goddard abandona Daredevil), pero eso no cambia que los proyectos cinematográficos y televisivos de la Casa de las Ideas hayan dejado de ser de lo más estimulante que se prepara en Hollywood últimamente. Todo el mundo quiere entrar a formar parte del universo superheroico marvelita y los agentes de los actores se pirran por sacar rumores de que sus representados pueden estar siendo considerados para el papel del próximo héroe enmascarado o némesis villanesca. Con cuatro series en preparación para Netflix, el campo de posibilidades se ha ampliado una barbaridad: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage; todos necesitan una cara nueva para darles vida.

Como la primera en llegar a la pequeña pantalla será la nueva encarnación de Matt Murdock, es normal que haya sido la que de momento haya generado más rumores (de Michael C. Hall a Zac Efron). Pero tampoco es demasiado pronto para ir buscándoles intérpretes al resto de personajes. El actor todavía desconocido Mars Crain ha decidido ser proactivo y ofrecerse a sí mismo para encarnar a Luke Cage con un videobook preparado expresamente para el papel. Eso sí, el suyo no es un cásting de broma como el de la modelo Melissa Stetten para Guardianes de la galaxia, sino que va totalmente en serio... y convence. Aunque suponemos que se habrá encargado de hacérselo llegar a quien corresponda en Marvel Studios, también lo ha colgado en YouTube y ahora todos podemos verlo. Échale un vistazo y dinos si lo ves como un buen candidato para Cage.

Vía SlashFilm, aquí tienes otro vídeo de Crain más centrado en sus dotes dramáticas, interpretando diálogos de John Q, Training Day y Be Cool.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento