Vídeo: Bryan Cranston va al rodaje de 'Better Call Saul' 3T

El rodaje de la nueva tanda de episodios de la serie spin-off de 'Breaking Bad' recibe a un invitado muy especial... que no, no saldrá en la tercera temporada.
Vídeo: Bryan Cranston va al rodaje de 'Better Call Saul' 3T
Vídeo: Bryan Cranston va al rodaje de 'Better Call Saul' 3T
Vídeo: Bryan Cranston va al rodaje de 'Better Call Saul' 3T

Antes de empezar, dejemos clara una cosa: Bryan Cranston no saldrá en la tercera temporada de Better Call Saul. El magnífico spin-off de Breaking Bad comenzará a emitir su próxima temporada a partir del 11 de abril en Movistar Series, y desde la producción han lanzado un interesante vídeo detrás de las cámaras con el director Vince Gilligan donde puedes reencontrarte con los protagonistas Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito en su regreso como Gus Fring... y Bryan Cranston. Pero no, Cranston no saldrá en la tercera temporada.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los protagonistas de Breaking Bad hagan alguna aparición estelar en Better Call Saul, que al fin y al cabo es una precuela. Y algunos de ellos lo han hecho; sin ir más lejos, Jonathan Banks es un personaje fijo en su papel de Mike Ehrmantraut. No obstante, los primeros espadas Walter White y Jesse Pinkman son otra historia, más complicada de llegar a realizarse a pesar de que no han sido pocas las veces que Aaron Paul ha mencionado la posibilidad.

Pero, insistimos: Bryan Cranston no saldrá en la tercera temporada de Better Call Saul. Quien sí lo hará es Esposito como Gus Fring, al frente de Los Pollos Hermanos. Y en el siguiente vídeo puedes ver lo contento que está de recuperar a su personaje de Breaking Bad. A partir del minuto 2'40'' puedes ver la llegada de Cranston al rodaje. Repetimos: no sale en la temporada, pero se pasó por el set a visitar. Sólo eso. En serio.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/i-BF37mSMUE" splash="https://cinemania.20minutos.es/wp-content/uploads/2017/03/Captura-de-pantalla-2017-03-28-a-las-14.01.03.png"]

Better Call Saul estrena la tercera temporada el 11 de abril en Movistar Series.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento