'Vestidas de azul': En marcha la continuación de 'Veneno'

Atresmedia también ha anunciado 'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante'.
'Veneno'
'Veneno'
Cinemanía
'Veneno'

Veneno, la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo sobre la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, fue todo un éxito de crítica y público el año pasado, llegando a arrasar en el mercado norteamericano con su reivindicación de la apasionante vida del icono trans. No es de extrañar que Atresmedia haya querido apostar por una continuación de la historia, que se llamará Vestidas de azul. 

En un evento celebrado este lunes, la plataforma ha presentado las próximas producciones que llegarán al catálogo de ATRESplayer PREMIUM, desde Las noches de Tefía y Camilo Superstar hasta Zorras o el documental Tino Casal. Sin embargo, entre los títulos anunciados, el que mayor expectación ha despertado ha sido la continuación de Veneno.

Aunque de momento no han trascendido detalles sobre la nueva entrega, sabemos que continuará con el legado de la serie original de 'Los Javis', una historia que tantos premios y reconocimientos cosechó tras su estreno.

De vuelta en la academia

'UPA Next'
'UPA Next'
Cinemanía

Atresmedia también ha anunciado otro esperado y rumoreado regreso, el del exitoso universo de Un paso adelante. La plataforma estrenará próximamente UPA Next, una nueva serie original que tiene como escenario la academia Carmen Arranz, la escuela de artes escénicas más famosa de nuestra televisión.

La nueva apuesta retoma el mundo de su predecesora y recupera a algunos de sus personajes más emblemáticos. Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, y reavivarán las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de la ficción de Antena 3 un auténtico fenómeno fan.

Como vemos, la nostalgia se sigue apoderando de la pequeña pantalla española, como bien saben todos aquellos que crecieron con Física o química, Los hombres de paco, El internado o Los protegidos. Cada vez son más los servicios de VOD o cadenas que apuestan por revivir fenómenos patrios que acompañaron a toda una generación de televidentes a principios de los 2000. ¿Cuál será la siguiente apuesta en sumarse a la lista? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento