¿Verías una serie de 'Jumper' en YouTube?

Doug Liman se teletransporta al VOD para darle una segunda oportunidad a su filme de 2008. Y, no, Hayden Christensen no será el protagonista
¿Verías una serie de 'Jumper' en YouTube?
¿Verías una serie de 'Jumper' en YouTube?

Con una auténtica avalancha de proyectos a cuestas (desde The Wall, su filme sobre la Guerra de Irak, hasta la secuela de Al filo del mañana, pasando por Justice League Dark Attica), cualquiera diría que Doug Liman no está para meterse en más berenjenales. Pero, ¿y si dicho berenjenal le permite sacarse una espina que tiene clavada desde 2008? Pues, entonces, sí se apunta: YouTube Red, la plataforma de pago de la web de streaming más popular del mundo, ha fichado a Liman como productor de una serie basada en Jumperaquella película que debería haber iniciado una franquicia de ciencia-ficción, pero que sólo obtuvo palos de la crítica y la taquilla.

La serie de Liman estará basada en Impulse, el tercer libro de la saga escrita por Steven Gould, y (para alegría de algunos, seguramente) su actor principal no será aquel Hayden Christensen tan perdido. Cabe preguntarse, pues, quiénes interpretarán a Davy Rice, el protagonista, y a Cent, su hija adolescente que ha heredado su poder de teletransportarse. Además de Jumper, YouTube Red también ha anunciado los fichajes de Dwayne Johnsonque producirá Lifeline (un show sobre agentes de seguros capaces de viajar en el tiempo para proteger a sus clientes), y a Dan Harmon, el creador de Rick y Morty, quien dirigirá una comedia aún sin título sobre dos jugones profesionales empeñados en convertirse en estrellas de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento