Un western moderno y sobrenatural, nuevo tráiler de la serie 'Outer Range' con Josh Brolin

La enigmática serie se estrena en abril en la plataforma de Amazon.
Josh Brolin en 'Outer Range'
Josh Brolin en 'Outer Range'
Prime Video
Josh Brolin en 'Outer Range'
Tráiler de 'Outer Range', un western moderno y sobrenatural
Amazon Prime Vídeo

Ranchos, vaqueros, ganaderos, vastas praderas y rivalidades con un codicioso granjero que desea hacerse con las propiedades de la familia protagonista, los Abbott. El argumento de Outer Range podría parecerse al de cientos, y si añadimos la desaparición de uno de los integrantes de los Abbot, la nuera, tendríamos además elementos de thriller. Pero hay más, en medio de esa zona del desierto de Wyoming aparece un extraño agujero que esconde secretos y misterios.

Outer Range, creada por el guionista y productor Brian Watkins, en la que es su carta de presentación, y protagonizada por Josh Brolin, se vislumbra como una historia inquietante y distinta. O al menos así lo sigue avanzando el segundo tráiler lanzado por Amazon Prime Video ante la proximidad de su estreno en la plataforma. "¿Has sentido alguna vez que el mundo no es cómo tú crees? Sn ley. Sin Orden. Puro caos, de arriba a abajo", pues quizá la serie tenga la respuesta.

En el extenso reparto también encontraremos a Imogen Pots (Vivarium), Lili Taylor (con las series American Crime y Perry Mason como trabajos más recientes), Tom Pelphrey (que interpretó a Tom Mankewicz en Mank de David Fincher) o Will Patton (La purga: Infinita, Halloween Kills o de la serie Yellowstone) encarnando al patriarca de los Tillerson, la familia vecina que desea hacerse con las tierras de los Abbott.

De momento la serie se anuncia con una primera temporada compuesta por ocho episodios que se irán estrenando de dos en dos, semanalmente, en Prime Video desde el 15 de abril al 6 de mayo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento