Uma Thurman dará vida a la escritora y cofundadora de The Huffington Post en la serie 'Super Pumped'

La actriz interpretará a la columnista griega Arianna Huffington en una serie antológica en torno al creador de Uber.
Uma Thurman en su última película, 'En guerra con mi abuelo'
Uma Thurman en su última película, 'En guerra con mi abuelo'
Cinemanía
Uma Thurman en su última película, 'En guerra con mi abuelo'

Tras un tiempo algo desaparecida, parece que Uma Thurman está de vuelta en las grandes ligas. La actriz de Kill Bill se embarca en un nuevo gran proyecto con la serie Super Pumped, una obra concebida como antología en la que Thurman dará vida a Arianna Huffington, la columnista griega y cofundadora del Huffington Post que es considerada como una de las mujeres más influyentes de su época.

La primera temporada de la serie estará centrada en Travis Kalanick, el CEO de Uber al que interpretará Joseph Gordon-Levitt. El personaje de Thurman será clave ya que durante un tiempo Ariana Huffington fue miembro importante de la junta de Uber. 

Thurman no será la única que acompañe a Gordon-Levitt en Super Pumped, ya que la serie contará también con la presencia de Kyle Chandler como Bill Gurley, el mentor de Kalanick y con quien tendrá sus más y sus menos tras la creación de Uber. La serie contará con los creadores de BillionsBrian Koppelman y David Levie, como guionistas y productores, y junto a Beth Schacter ejercerán de showrunners en esta prometedora antología entorno a las nuevas grandes compañías.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento