Logo del sitio

Vuelve 'True Detective': lo que sabemos de la temporada 4 con Jodie Foster y Kali Reis

La serie detectivesca más emblemática de HBO prepara una cuarta investigación titulada 'True Detective: Night Country'.
Jodie Foster / Kali Reis
Jodie Foster / Kali Reis
Cinemanía

True Detective se prepara para afrontar temperatura bajo cero. HBO ha dado luz verde a la puesta en marcha de la cuarta temporada de su serie antología más emblemática. Con el título de True Detective: Night County, el serial policiaco se traslada a las heladas (y oscuras) tierras de Alaska para una nueva investigación.

Mucho ha llovido desde los tiempos de Nic Pizzolatto, creador y demiurgo de la serie que, bajo dirección de Cary Joji Fukunaga, se convirtió en el gran fenómeno seriéfilo de 2014 con Matthew McConaughey y Woody Harrelson de protagonistas. Las temporadas posteriores (2015, 2019) no lograron acercarse a ese mismo nivel de impacto, pero la marca True Detective ha demostrado ser lo bastante maleable para seguir en marcha.

'True Detective': sinopsis y reparto de la cuarta temporada

True Detective: Night County está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. La aclamada actriz de El silencio de los corderos y la boxeadora profesional (cuya actuación en el drama Catch the Fair One causó sensación en Sundance 2021) son en esta ocasión la pareja de detectives asignadas a un caso de asesinato truculento en un paraje hostil.

El escenario será Alaska (aunque el rodaje tendrá lugar en Islandia), donde los operarios de la Estación de Investigación Tsalal Arctic están acostumbrados a las temperaturas extremas y las noches eternas, pero un buen día desaparecen sin dejar ni rastro. Serán las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) las encargadas de comandar su búsqueda en un terreno que probablemente tenga la misma temperatura media que sus corazones.

La cineasta mexicana Issa López (Vuelven, Todo Mal) es la showrunner y guionista de esta cuarta temporada de True Detective, de la que también dirigirá algún episodio. Cuenta con Alan Page Arriaga (productor de Fear the Walking Dead, Narcos: México, Las Luminosas) también en las labores de guion.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento