Tráiler de 'The Great': Nicholas Hoult y Elle Fanning se ríen de la realeza rusa

La serie de Hulu, que te hará recordar a 'La favorita' de Yorgos Lanthimos, llega el 15 de mayo.

The Great es la nueva comedia satírica sobre la realeza rusa, que llegará a Hulu el 15 de mayo. En ella, Elle Fanning interpreta a Catalina la Grande, la monarca femenina que reinó durante más tiempo en la historia de Rusia. Por su parte, Nicholas Houltinterpreta a Pedro III de Rusia. La miniserie ya tiene tráiler y, por lo que se puede ver, quiere hacernos reír a toda costa.

La primera temporada narrará la historia de una joven romántica que llega a Rusia tras haberse casado con el emperador Pedro. En la búsqueda de un mundo mejor, se encuentra con un lugar depravado  y peligroso que debe cambiar de raíz. Lo único que deberá hacer para ello será asesinar a su marido, vencer a la Iglesia y confundir a los militares. Pan comido.

Parece que Hoult y Fanning han pillado el gusto a las películas históricas. El primero ya trabajaba en comedias de corte similar como La favorita de Yorgos Lanthimos, mientras que la segunda protagonizaba algunas miradas al pasado como la de La seducción de Sofia Coppola. De hecho, la ficción podría estar muy en la línea del título de Lanthimos, ya que el guionista de la película (Tony McNamara) ha estado detrás del libreto de la serie. A continuación el tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento