Tráiler de 'Midnight Mass': misterioso adelanto de la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix

El 24 de septiembre te toca recibir la nueva dosis de miedo del autor de 'La maldición de Hill House'.
Midnight Mass
Midnight Mass
Cinemanía
Midnight Mass

Los habitantes de una isla (Crockett Island) empiezan a experimentar milagros y malos presagios tras la llegada de un sacerdote envuelto en un halo de misterio. Es el punto de partida de Midnight Mass, la nueva serie de terror de Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal, Doctor Sueño) para Netflix después de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, que se estrena el próximo 24 de septiembre.

Son siete episodios, todos ellos dirigidos y escritos por Flanagan a partir de una idea original (la serie no tiene nada que ver con el tebeo del sello Vertigo de título homónimo). El cineasta ha contado en Midnight Mass con muchos de sus colaboradores habituales, como el productor Trevor Macy, el director de fotografía Michael Fimognari, los músicos The Newton Brothers para la banda sonora y varios actores y actrices recurrentes en su obra.

Kate Siegel, también pareja de Flanagan, es una de las protagonistas de la miniserie, donde vuelve a coincidir con Henry Thomas después de Hill House y Bly Manor. Completan el reparto coral Zach Gilford, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco y Samantha Sloyan.

No creas que el primer adelanto que ha publicado permite conocer muchos más datos sobre Midnight Mass, sino que apuesta muy fuerte por el misterio enredado entre imágenes inquietantes. Lo que sí hace es meternos muy fuerte en el mundo de Crockett Island. Puedes verlo a continuación para ir empezando a pasar miedo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento