Tráiler final de ‘Lupin’: Omar Sy defiende el legado del famoso ladrón de guante blanco

Netflix estrena la nueva serie del protagonista de ‘Intocable’ el próximo 8 de enero.
Omar Sy como Lupin
Omar Sy como Lupin
Omar Sy como Lupin

El pasado septiembre Netflix estrenaba el primer avance de Lupin, colocando a su protagonista Omar Sy en primer plano para explicar tranquilamente quién era, y cuál era su misión. Meses después, y cuando es cuestión de semanas que la serie llegue a la plataforma de streaming, ha sido lanzado el tráiler oficial, que se encuentra disponible en castellano y da cuenta de las ambiciones de la propuesta. Una que no teme distanciarse de la obra original de Maurice Leblanc para proponer una historia nueva y concienciada con la relectura.

Así las cosas, Lupin toma como referencia el personaje creado en 1905 por este escritor, pero se ambienta en un mundo donde estas novelas existen, el nuestro. De hecho, el protagonista de Intocable interpreta a Asane Diop, un joven cuyo padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido y que ha tomado al Arsenio Lupin literario como inspiración para vengarse.

La nueva serie de Lupin, nacida al margen tanto del icónico Lupin III que protagonizara el debut de Hayao Miyazaki (El castillo de Cagliostro) como de la serie francesa con Georges Descrières, cuenta con Louis Leterrier como principal responsable, que ya trabajó con Netflix en la cancelada precuela de Cristal oscuro. Tiene el estreno previsto para el 8 de enero del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento