Tráiler de 'The Girl from Plainville': Elle Fanning protagoniza una historia real de mensajes de texto y suicidio

La actriz de 'The Great' interpreta a Michelle Carter, una joven acusada de empujar a su novio a quitarse la vida. 
Elle Fanning en 'The Girl from Plainville'.
Elle Fanning en 'The Girl from Plainville'.
Cinemanía
Elle Fanning en 'The Girl from Plainville'.
Tráiler de 'The Girl From Plainville'

Te quiero: muérete. Así se tituló el documental que HBO le dedicó al caso de Michelle Carter, una joven que se sentó en el banquillo acusada de homicidio después de que su novio, Conrad Roy III, se suicidara. Ahora que esa historia se convierte en serie con Elle Fanning de protagonista, Hulu ha preferido bautizarla como el artículo de Esquire que llevó el caso a la fama: The Girl from Plainville. 

Como vemos en el tráiler, la serie explorará la relación entre Carter y Roy (Colton Ryan, Little Voice) y cómo la joven acabó siendo acusada de haber estimulado el suicidio del chico a base de mensajes de texto. Según se narró en el juicio, Michelle Carter llegó a escuchar el último aliento de Roy, que acabó muriendo por asfixia a bordo de su coche. 

También se llegó a afirmar que la obsesión de Michelle Carter con Lea Michele y Glee la llevó a emular a la actriz en todos los aspectos, animándola en la búsqueda de una pareja psicológicamente frágil que se muriera joven (Cory Monteith, intérprete de la serie y pareja de Michele, falleció por sobredosis en 2013).

Además de con Fanning y Ryan, The Girl from Plainville cuenta con Chloë Sevigny y Norbert Leo Butz como los padres de Conrad Roy III, mientras que Cara Buono y Kai Lennox interpretan a los de Carter. La serie se esterna en EE UU el 29 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento