"Aquí va a pasar algo muy malo": Tráiler de 'Mythic Quest' 2T

El estudio de videojuegos más caótico de Apple TV+ estrenará un capítulo especial el 16 de abril, mientras que sus nuevos episodios llegan el 7 de mayo.
Charlotte Nicdao y Rob McElhenney en el tráiler de 'Mythic Quest' 2T.
Charlotte Nicdao y Rob McElhenney en el tráiler de 'Mythic Quest' 2T.
Cinemanía
Charlotte Nicdao y Rob McElhenney en el tráiler de 'Mythic Quest' 2T.

Ian (Rob McElhenney) se lleva la fama, mientras que a Poppy (Charlotte Nicdao) le toca cardar la lana pese a su ascenso. Lo de Dana (Ashly Burch) y Rachel (Imani Hakim) bate récords de tensión sexual no resuelta, mientras que Brad (Danny Purdi) y David (Danny Purdi) siguen siendo un sociópata y un infeliz. Resumiendo: a juzgar por el tráiler de la segunda temporada de Mythic Quest, las cosas en el estudio de juegos más desastroso de Apple TV+ van a ir a peor. Es decir, a mejor (si nos quedamos con las risas). 

Tras sorprendernos con su de la industria del software, tan agridulce como lleno de humor satírico, la serie creada por McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz regresa por partida doble. Primero tendremos un episodio especial el 16 de abril, mientras que la nueva tanda de capítulos se estrenará el 7 de mayo.   

Además de los protagonistas habituales (a los que hay que sumar a F. Murray Abraham como el impagable C. W.) se suman invitados de lujo como el rapero Snoop Dogg y Derek Waters (Drunk History). Todo ello para seguir retratando un panorama de creadores ególatras, curritos esclavizados, youtubers con el ego subido y jugones escasos de neurona. A veces, las workplace comedies pueden ser más reales que la vida misma… 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento