Tráiler de 'El Club de la Medianoche': Mike Flanagan ('La maldición de Hill House') vuelve a sembrar el terror en Netflix

¿Qué hay más espeluznante que una muerte segura cuando aún estás en la adolescencia?
Los protagonistas de 'The Midnight Club'.
Los protagonistas de 'The Midnight Club'.
Netflix
Los protagonistas de 'The Midnight Club'.
Así es el tráiler de 'El Club de la Medianoche', la nueva serie de terror de Mike Flanagan

Rezad lo que sepáis, usuarios de Netflix: Mike Flanagan ha vuelto. Tras habernos metido el miedo en el cuerpo con La maldición de Hill House y Misa de medianoche, el showrunner más terrorífico de la plataforma hace su incursión en el horror teen con El Club de la Medianoche, una serie que promete ponernos los nervios de punta... y el corazón en un puño. 

La premisa de la serie, basada en la novela de Christopher Pike, no podría ser más cruel: una joven (Annarah Cymone) que sufre de cáncer de tiroides da con sus huesos en el hospicio Brightcliffe, una siniestra institución cuyos internos adolescentes alivian su sufrimiento en reuniones clandestinas donde se cuentan historias de terror unos a otros. 

Por supuesto, las historias en cuestión serán algo más que cuentos para pasar el rato, y todo se transformará en un festival de horror existencial con un eslogan de lo más inquietante: "La muerte es un rito de paso". 

El Club de la Medianoche se estrena el 7 de octubre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento