Tráiler de 'Bosé': La vida del 'amante bandido' llega a la TV

Boris Izaguirre y Ángeles González Sinde, entre los guionistas de la serie de Paramount+ sobre la vida del músico y actor.
Imagen de 'Bosé'.
Imagen de 'Bosé'.
Paramount+
Imagen de 'Bosé'.

Siempre a caballo entre lo sublime y lo ridículo, la figura de Miguel Bosé da para una biografía bien surtida de escándalo. Justo lo que promete la serie de Paramount+ sobre la figura del músico y actor que se titulará sencillamente Bosé, y que acaba de lanzar su primer tráiler. 

Hugo Fuertes, José Pastor (La otra mirada) e Iván Sánchez (Hospital Central) interpretarán al intérprete de Don Diablo en el show dirigido por Miguel Bardem y Fernando Trullols. A juzgar por el avance, podemos aventurar que los guionistas (entre ellos, Boris Izaguirre y la exministra Ángeles González Sinde) no se han dejado nada fuera. 

De la difícil relación de Bosé con sus padres Luis Miguel Dominguín (Nacho Fresneda) y Lucía Bosè (Valeria Solarino) a sus romances con mujeres y con hombres (entre estos últimos, un Nacho Duato con el rostro de Gabriel Guevara), pasando por la figura central que ocupó en su vida su nanny Remedios (Alicia Borrachero), sus problemas de drogas y su polémica paternidad, todo está presente en el clip. 

Realizada con la autorización del propio Miguel Bosé, la serie se estrena el 3 de noviembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento