Tráiler de 'Dark' 3T: El fin del mundo ya está aquí

'El final es el principio y el principio es el final'. El fenómeno alemán de viajes temporales, música ochentera y paranoia nuclear cierra su ciclo el 27 de junio.
Tráiler de 'Dark' 3T: El fin del mundo ya está aquí
Tráiler de 'Dark' 3T: El fin del mundo ya está aquí
Tráiler de 'Dark' 3T: El fin del mundo ya está aquí

Primer fue Twin Peaks, después Hawkins y ahora sumamos Winden a la lista de pueblos televisivos en los que agradecerás no haber nacido. Dark, la primera producción alemana de Netflix, prometía ser la sucesora de Stranger Things y, sin embargo, este thriller sobrenatural de viajes temporales, música ochentera y paranoia nuclear ha terminado superando con creces a la serie de los Duffer.

Baran bo Odar y Jantje Friese son los responsables de esta apuesta televisiva que arrancaba hace dos años con la desaparición del pequeño Mikkel (Daan Lennard Liebrenz), un suceso que desenterraba otros misterios de Winden, como las cuevas del bosque que conectan décadas y los secretos que guardan sus vecinos.

Dark estrenará su tercera temporada el 27 de junio, día del fin del mundo en la ficción, y ya tenemos un nuevo adelanto de lo que nos depararán los últimos episodios de la ficción alemana. Parece que su central nuclear cada vez alberga mayores secretos...

La última entrega podría ahondar en el tema y regalarnos nuevos tramas que sigan quebrándonos la cabeza, y es que en eso Dark es experta, y no encanta. ¿Qué pasara con Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) después de la muerte y extraña reaparición de esta?

A continuación, podéis ver el nuevo tráiler:

La tercera temporada de Dark se estrena el 27 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento