Todo el mundo está hablando de este personaje de 'The Boys' (y de su peculiar superpoder)

La segunda temporada de la serie de Amazon Prime ya va por su sexto episodio, quedándole solo dos para alcanzar el gran final.
Todo el mundo está hablando de este personaje de 'The Boys' (y de su peculiar superpoder)
Todo el mundo está hablando de este personaje de 'The Boys' (y de su peculiar superpoder)
Todo el mundo está hablando de este personaje de 'The Boys' (y de su peculiar superpoder)

En el transcurso de sus casi dos temporadas, The Boys ha destacado por su afilada mirada a la cuestión superheroica y a cómo esta puede ser mediatizada por el corporativismo... pero también por poner todo tipo de salvajadas en pantalla. De hecho, en esta segunda entrega los estallidos de violencia y sangre están llegando a extremos inauditos paralelamente al caudal gamberro, y de esto último es un gran ejemplo el sexto episodio de la segunda entrega, que llegó a Amazon Prime el pasado 25 de septiembre.

Dicho episodio encontraba a parte de los Boys titulares llegando a un psiquiátrico lleno de pacientes con superpoderes y conociendo tanto al Farolero (Shawn Ashmore) como a alguien con una curiosa habilidad, de la que presumía cuando se quedaba muy cerca de estrangular a Leche Materna (Laz Alonso). Este personaje existe en los cómics originales de Garth Ennis y responde al nombre de Vasilii Vorishikin, pero prefiere que lo llamen "Love Sausage".

¿Por qué? Porque es capaz de prolongar su pene de forma infinita, y de utilizarlo como un peligroso tentáculo. Leche Materna sufría su ataque en este episodio, y el actor ha hablado así de la experiencia en Entertainment Weekly:

"Un día, en la caravana de maquillaje, Karl Urban me dijo '¿estás listo para que ese pene te rodee el cuello?', y yo contesté 'no hay forma en el mundo de que me puedan envolver el cuello con un pene'". Pero sí que la había, y Alonso y el resto de intérpretes sufrían el ataque de este estrafalario superhéroe (o supervillano, o qué más da). La trama que han puesto en pie Eric Kripke y sus guionistas difiere bastante de los cómics, pero no podían dejar pasar la oportunidad de incluir a alguien así.

"Habíamos escrito un par de borradores", contaba Kripke, "pero luego nos dijimos '¿sabes qué? No es lo suficientemente loco. No estamos llegando al momento en que la gente diga 'oh, dios'". El momento fue alcanzado, y está por ver si The Boys logrará sorprendernos del mismo modo en los dos episodios que le quedan de segunda temporada, a finalizar el 9 de octubre.

Para la tercera entrega tendremos que esperar a 2021.

.bttn{display:inline-block;padding:15px 20px 12px;border:none;background-color:#0b419b !important;border-radius:3px;text-transform:uppercase;color:#fff !important;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:.8em;line-height:1}

.bttn span{color:#fff;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:1em}

.bttn.bttn-off{background-color:#8a8a8a !important;color:#ccc !important}

.bttn:hover{background-color:#2b2b2b !important;color:#fff !important}

.bttn em,.bttn i{font-size:.9em}

.bttn.bttn-left em,.bttn.bttn-left i{margin-right:5px}

.bttn.bttn-right em,.bttn.bttn-right i{margin-left:5px}Prueba gratis Prime Video

Mostrar comentarios

Códigos Descuento