'The Witcher' ya tiene a sus protagonistas femeninas

Anya Chalotra ('Into the Badlands') y Freya Allan acompañarán al cazador de brujas Henry Cavill interpretando a la bruja Yennefer y la princesa Ciri.
'The Witcher' ya tiene a sus protagonistas femeninas
'The Witcher' ya tiene a sus protagonistas femeninas
'The Witcher' ya tiene a sus protagonistas femeninas

Como corresponde a la adaptación de una franquicia de éxito (tanto los relatos de Andrzej Sapkowski como los videojuegos basados en los mismos), The Witcher ha empezado a crear polémica antes de su rodaje. Antes de su casting, incluso, porque a los fans no les hacía gracia que el show buscase a una actriz de una minoría étnica para dar vida a la princesa Ciri, uno de los personajes principales de la historia. Dichos detractores estarán ahora contentos, porque la intérprete del papel será finalmente Freya Allan (Into the Badlands), una actriz que no solo es rubia y de tez pálida, sino también de Oxfordshire.

En la serie, Allan estará acompañada por Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennefer, una bruja y el interés romántico del protagonista Geralt de Rivia (Henry Cavill). Además, el show ha anunciado el fichaje de más actores y actrices como Jodhi May (Juego de tronos) como la reina Calanthe, Adam Levy (Knightfall) como el druida Armiño Millie Brady como la princesa Renfri, entre otros.

Recordemos que la polémica sobre quién interpretaría a Ciri llegó a caldearse hasta tal punto que Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, llegó a abandonar las redes sociales ante la cantidad de insultos recibidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento