La última temporada de'The Walking Dead' tendrá negacionistas de los zombies

Lauren Cohan anuncia que las reacciones a la pandemia serán una influencia para la serie no-muerta de AMC.
Lauren Cohan en 'The Walking Dead'.
Lauren Cohan en 'The Walking Dead'.
Cinemanía
Lauren Cohan en 'The Walking Dead'.

Negar la existencia de un virus puede ser algo comprensible. Del género tonto, quizá, pero comprensible. Negar la de un muerto viviente que se abalanza hacia ti para roerte los higadillos es, admitámoslo, más difícil. Pero si algo nos enseña The Walking Dead es que ni siquiera un Apocalipsis zombie puede poner fin a la estupidez humana… y la próxima temporada de la serie, según Lauren Cohan, va a demostrárnoslo otra vez. 

Mientras entrevistaba a la intérprete de Maggie en su programa (vía ComicBook), Conan O'Brien comentó que TWD podría tomar nota de la pandemia de coronavirus incluyendo sus propios "negacionistas de los zombies" en la historia. Tal vez O'Brien pensara que eso era solo un chascarrillo, pero la respuesta de Cohan dejó caer que los showrunners ya han tenido en cuenta esa posibilidad para su última temporada. 

"Me gustaría decir que esa podría ser la temática [de la serie] este año", señaló Cohan. Y prosiguió: "Tal vez no de forma tan explícita, pero nuestros guionistas están aprovechando la oportunidad para dejar que el mundo le dé forma a la serie". 

"Este es un año muy excintante", concluyó Cohan. "Sabemos que vamos a despedirnos de la serie y que nos está viendo muchísima gente". 

Dado que The Walking Dead ya predijo, de aquella manera, el cataclismo vírico que sufrimos hoy en día, resulta tentador imaginarse de qué forma aprovechará esta coyuntura para su último arco argumental. 

La idea de un señor o señora hablando de conspiraciones y microchips mientras el zombie de turno le devora una pierna es, nos tememos, demasiado buena para ser verdad. Pero tal vez esta deriva nos dé razones para seguir siendo fans a pesar de todo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento