'The Walking Dead’: Nuevos detalles del spin-off protagonizado por Carol y Daryl

La showrunner Angela Kang desvela cómo será el futuro de los personajes, quienes se embarcarán en un 'road show' con un 'viaje diferente' y mucho más 'fresco'.
'The Walking Dead’: Nuevos detalles del spin-off protagonizado por Carol y Daryl
'The Walking Dead’: Nuevos detalles del spin-off protagonizado por Carol y Daryl

El universo The Walking Deadse despedirá pronto con su décima temporada. Pese a las críticas de muchos espectadores acerca de la dilatación de la serie, lo cierto es que esta siempre ha mantenido siempre una legión fiel de seguidores. Esto hacía que la producción de AMC proporcionara nuevos contenidos para la franquicia con series como Fear The Walking Dead oWorld Beyond (cuyo lanzamiento se ha retrasado por el coronavirus), y la película protagonizadas por Rick (Andrew Lincoln). El último bombazo se producía de mano de dos de los personajes más queridos de la franquicia (Carol y Daryl) y el spin-off que protagonizarán.

Hasta el momento desconocíamos detalles sobre esta nueva ficción, que ahora podemos vislumbrar de una mejor manera gracias a la showrunner de TWD Angela Kang, encargada también del futuro de los personajes. "Se ha hablado durante mucho tiempo sobre el spin-off de Daryl y Carol. Es algo en lo que se estaba trabajando mucho antes de que se anunciara el final de la serie", ha señalado para EW sobre la verdad detrás del nuevo proyecto, que muchos achacaban al desenlace inminente.

"Ellos van a hacer un viaje diferente y esa serie afortunadamente se sentirá más fresca. Ellos están en una etapa diferente de sus vidas y es más un 'road show' [una serie itinerante], lo cual creo que será realmente divertido". Este posible viaje daría lugar tras la posibilidad que los personajes mencionaban en algunos de los últimos episodios lanzados, lo cual habría ido plantando semillas para el futuro de TWD.

Por su parte, Norman Reedus (Daryl) señalaba en un encuentro con la Agencia EFE la importancia de estar unidos en el futuro, y más en los tiempos que corren con la pandemia de coronavirus. "En la serie sobrevives si te mantienes unido, ojalá la pandemia se hubiera manejado un poco como The Walking Dead". La ficción regresará el 5 de octubre a FOX y se despedirá de los fans en 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento