'The Walking Dead': Hilarie Burton será Lucille, la mujer de Negan

La actriz de 'One Tree Hill' y esposa en la vida real del actor Jeffrey Dean Morgan desvelará todas las claves tras el famoso bate del villano.
'The Walking Dead': Hilarie Burton será Lucille, la mujer de Negan
'The Walking Dead': Hilarie Burton será Lucille, la mujer de Negan

La undécima temporada de The Walking Dead despedirá la serie de zombies de AMC, por lo que la cadena de televisión quiere ofrecer un desenlace a la altura para los fieles espectadores de la ficción. Para ello, el casting de la nueva temporada acaba de hacer un fichaje sorpresa que ha elevado el hype, el de la actriz Hilarie Burton. La intérprete norteamericana, que es reconocida por sus papeles en One Tree Hill y Ladrón de Guante Blanco, interpretará ni más ni menos que a la mujer de Negan, personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan... ¡su marido en la vida real!

En los cómics originales creados por Robert Kirkman, Negan estaba casado con una mujer llamada Lucille antes de que el mundo se fuera al traste. Este personaje luchaba duramente en su batalla contra el cáncer, mientras que mantenía una extraña relación con su esposo, quien sostenía un affair con otra mujer a la par. El diagnóstico hizo cambiar la relación entre ambos, sin embargo, ella moría justo cuando el apocalipsis zombie daba comienzo, por lo que se convertía en un caminante ante la sorpresa de Negan. Ella sería recordada siempre por el villano, quien le pondría hasta su nombre a su mítico bate.

A juzgar por las fotografías de la pareja en la realidad, ya podemos hacernos una idea de lo emotivo y doloroso que puede llegar a ser su argumento en la serie:

Ver esta publicación en Instagram
October 5. Best day of my life. Una publicación compartida de Hilarie Burton Morgan (@hilarieburton) el 5 Oct, 2020 a las 2:04 PDT

De esta manera, parece que conoceremos un poco mejor la vida anterior de algunos de los personajes de la serie, que se despedirá en 2021. Sin embargo, este no es el final. Fear The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, el spin-off protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melisa McBride), y las posibles películas de Rick Grimes (Andrew Lilcoln) continuarán expandiendo el universo de los muertos vivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento