'The Umbrella Academy' T3: Estos serán los miembros de la Academia Sparrow

Netflix anuncia a los compañeros de Ben en su grupo de superhéroes disfuncionales
Nuevos miembros del reparto de 'The Umbrella Academy'.
Nuevos miembros del reparto de 'The Umbrella Academy'.
Cinemanía
Nuevos miembros del reparto de 'The Umbrella Academy'.

Si los superhéroes con severas taras emocionales son lo tuyo, entonces seguro que estás esperando ansiosamente el regreso de The Umbrella Academy. Y, si ese es el caso, tenemos buenas noticias para ti: Netflix acaba de poner rostro a los componentes de la Academia Sparrow, ese grupo de personajes que rodea a Ben (Justin H. Min) en una línea temporal alternativa. 

Mientras que la cadena anunciaba la novedad con un sobrio "llegan los Sparrow" (o "los gorriones", si se gusta de traducir), la cuenta de The Umbrella Academy en Twitter iba más a saco con las expectativas: "Una nueva familia rara [emoji de pájaro] + la misma familia rara [emoji de paraguas, es decir, "umbrella"] = a mucho más de esto [emojis de tortazos]". 

Encabezados por un Ben "dispuesto a ganarse su puesto de líder a toda costa", tendremos a Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David. 

De momento, no sabemos demasiado sobre estos nuevos personajes, pero sí podemos señalar que sus personalidades serán tan inestables como los de el resto de hijos adoptivos de Reginald Hargreaves. Así, Fei (Oldford) es "una misántropa que preferiría estar sola a pasar un segundo más contigo" y Sloane (Rodríguez) se iría de buena gana a ver mundo si sus hermanos no la mantuviesen atada a la Academia. 

La tercera temporada de The Umbrella Academy se rodará entre febrero y agosto de este año. Aún está pendiente de anunciarse su fecha de estreno oficial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento