'The Morning Show': ¿qué sabemos sobre la nueva serie de Apple Tv+?

Apenas queda un mes para el estreno de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrel.
'The Morning Show': ¿qué sabemos sobre la nueva serie de Apple Tv+?
'The Morning Show': ¿qué sabemos sobre la nueva serie de Apple Tv+?

El próximo 1 de noviembre volveremos a ver en la pequeña pantalla a Jennifer Aniston. La actriz que saltó a la fama por la serie Friends, regresa de nuevo para protagonizar The Morning Show.

Es un regreso en buena compañía, ya que Aniston coincide en esta nueva serie con Reese Witherspoon, su hermana en la celebérrima Friends. Además de ser protagonistas, ambas actrices figuran también como productoras de la serie.

También se une al reparto es Steve Carrel, quien tendrá un papel protagonista como periodista. El elenco de artistas que compone la serie cuenta con actores de la talla de Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup y Néstor Carbonell.

Un pequeño adelanto

El pasado mes de agosto ya pudimos ver el trailler de la serie en el que se desvelaban algunos detalles de la trama. Aniston interpreta a Alex, la presentadora de The Morning Show, un programa matutino de noticias. Carrell se pone en la piel de Mitch Kessler, presentador y compañero de Aniston, despedido tras ser acusado de acoso sexual. Y Reese Witherspoon se mete en el papel de una reportera de Virgina quien, tras protagonizar un vídeo viral, llama la atención de los productores, que deciden convertirla en la nueva cara del programa.

Por otro lado, Gugu Mbatha-Raw interpreta a Hannah Shoenfeld, encargada de coordinar a las estrellas que asisten al programa; Nestor Carbonell es el hombre del tiempo; Mark Duplass hace de Chip Black, productor ejecutivo del programa y Billy Crudup se pone en la piel del presidente de la cadena, Cory Ellyson.

Esta ficción creada por un gran elenco de artistas y que muestra los entresijos que tienen lugar detrás de las cámaras de un programa de televisión, es la apuesta fuerte de Apple Tv+ para su lanzamiento.

La serie constará de dos temporadas de diez episodios cada una. Llegará junto al lanzamiento de la plataforma el próximo 1 de noviembre y tendrá un precio de salida será de 4,99€ al mes.

Además de este gran estreno, desde Apple Tv+ han confirmado nuevas series originales que la acompañarán en su lanzamiento. See, For all Mankind y Dickinson son algunos de los grandes títulos esperados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento