'The Mandalorian': Jon Favreau promete que la 2T no se retrasará

El showrunner asegura que el regreso de Mando y Baby Yoda sigue con su fecha prevista en octubre.
'The Mandalorian': Jon Favreau promete que la 2T no se retrasará
'The Mandalorian': Jon Favreau promete que la 2T no se retrasará

Entre las series de Disney+ con el sello Star Wars, las hay que aún tienen que empezar (el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, Cassian Andor con Diego Luna) y una que tiene que seguir: hablamos de The Mandalorianese spaghetti western galáctico con el que Jon Favreau, Pedro Pascal Baby Yoda han demostrado que la saga galáctica puede triunfar en el medio televisivo. Si eres fan de Mando y su pequeño protegido verde, el showrunner tiene un mensaje tranquilizador para ti.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Favreau ha asegurado que la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible después del verano. "Tuvimos la suerte de haber terminado el rodaje antes de la cuarentena", explica. "Y gracias a lo avanzadas tecnológicamente que están Lucasfilm Industrial Light and Magic [ILM], hemos podido hacer todos nuestros efectos visuales, el montaje y la postproducción de forma remota".

Así pues, según Favreau, la nueva temporada sigue adelante con su fecha de estreno prevista. La cual, recuerda The Playlist, está prevista para un día aún por determinar de octubre.

Recordemos que The Mandalorian fue de las primeras series en anticipar la que se avecinaba con la actual coyuntura sanitaria, cuando la producción del merchandising de Baby Yoda en China tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus. Por suerte, parece que su rodaje (lo más importante, ¿no?) ha podido salir de esta ordalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento