'The Gentlemen' se convertirá en serie con Guy Ritchie a bordo

La última película del director de 'Lock & Stock' tuvo a Mathew McConaughey, Charlie Hunnam y Hugh Grant como protagonistas.
'The Gentlemen' se convertirá en serie con Guy Ritchie a bordo
'The Gentlemen' se convertirá en serie con Guy Ritchie a bordo

El pasado febrero, pocas semanas antes del estallido oficial de la crisis del COVID-19, se estrenaba en España The Gentlemen: Los señores de la mafia, el intento definitivo de Guy Ritchie por volver a sus raíces luego de una sucesión de proyectos donde su identidad estaba cada vez más difuminada. La recepción crítica y comercial fue tirando a modesta, pero al parecer suficiente para que Miramax TV haya decidido darle luz verde a una serie basada en este film.

Según recoge Deadline, el propio Ritchie ejercerá de director, guionista y productor ejecutivo en esta ficción, a la que también volverán Ivan Atkinson y Marv Davies como productores. No hay detalles ni del argumento ni del reparto, que en la película original suponía precisamente el gran atractivo: Charlie Hunnam, Henry Golding, Jeremy Strong, Hugh Grant y Matthew McConaughey como el gángster Mickey Pearson la protagonizaban, y está por ver si alguno volvería para participar en la serie.

Teniendo en cuenta que no es la primera película de Ritchie que origina una ficción televisiva, y que la Snatch resultante no contó con ningún actor del film original, puede que esta nueva serie busque su propio camino dentro del atractivo universo descrito por The Gentlemen. Marc Helwig, de Miramax Television, declara que "nos complace dar este nuevo paso en relación a Guy Ritchie y The Gentlemen".

Helwig describe a Ritchie como "uno de nuestros más prolíficos y distintivos cineastas, y alguien cuya creatividad he admirado durante años". El desarrollo de la serie de The Gentlemen corresponde a la intención de Miramax Television de producir contenido original, luego de impulsar una serie basada en la Mimic de Guillermo Del Toro con Paul W.S. Anderson como responsable.

Ni Mimic ni The Gentleman cuenta, por ahora, con una cadena o plataforma de streaming en la que desembarcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento