'The Defenders' comenzará a rodarse este año

La miniserie donde culminarán todos los superhéroes Marvel de Netflix comenzará a rodarse a finales de año, lo que indica que podría estrenarse ya en 2017.
'The Defenders' comenzará a rodarse este año
'The Defenders' comenzará a rodarse este año

Cuando todavía estamos terminando de masticar y digerir la segunda temporada de Daredevil, el creciente universo televisivo de Marvel en Netflix no da descanso. Luke Cage ya tiene fecha de estreno para el 30 de septiembre, mientras que Iron Fist se afana en completar su casting. Lo que no nos esperábamos es que la cosa fuera tan rápido como para que la miniserie de The Defenders, donde confluirán todos estos personajes, vaya a comenzar a rodarse este mismo año. Al menos, eso es lo que ha afirmado Charlie Cox en el evento promocional de Netflix en París, en declaraciones recogidas por The Independent. 

"Lo único que sé [sobre una tercera temporada de Daredevil] es que a finales de año empezaremos con The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte importante de ese cuarteto", afirmó el actor. "No tengo ni idea de cuál será la historia de esa serie, pero me emociona ver cómo combinan esos mundos... Será interesante ver cómo las distintas series se convierten en una".

Así que ahí lo tienes. Tomando como base la política de estrenos Marvel practicada por Netflix hasta ahora, podemos esperar que Iron Fist debute en el primer semestre de 2017 y The Defenders lo haga en el segundo. ¿Pero significa eso que Jessica Jones no gozará de su segunda temporada (ya asegurada) antes de pelear junto al resto de supertipos? Estaremos expectantes ante próximas novedades...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento