Logo del sitio

'The Boys' tendrá serie por Seth Rogen y Evan Goldberg

Tras la primera temporada de 'Predicador' para AMC, el próximo proyecto tebeístico de Rogen, Goldberg y Neal Moritz consiste en adaptar otro cómic emblemático de Garth Ennis.
'The Boys' tendrá serie por Seth Rogen y Evan Goldberg
'The Boys' tendrá serie por Seth Rogen y Evan Goldberg

Prepárate para una oleada de material de Garth Ennis en el futuro inmediato. No sólo AMC tiene lista para estrenar Preacher el próximo 22 de mayo, sino que el mismo equipo creativo detrás de la adaptación del emblemático cómic sobre el predicador Jesse Custer también tiene entre manos otra adaptación de Ennis. Seth Rogen, Evan Goldberg Neal Moritz se ocuparán de llevar al canal Cinemax una serie de The Boys, ultraviolenta creación de Ennis con Darick Robertson, según anuncia Deadline.

The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes son degenerados y corruptos al servicio de una gran corporación maligna. Los protagonistas son los tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para hacer frente a los peligrosos supertipos. Una posible adaptación al cine estuvo durante un tiempo en manos de Adam McKay (La gran apuesta) con Simon Pegg como protagonista en el papel de Hughie, pero finalmente será el canal "bruto" de HBO quien acoja el proyecto. ¿Cuál sería el casting que más te gustaría para la serie?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento