Logo del sitio

‘The Boys’: Carnicero arranca cabezas al ritmo de las Spice Girls en el nuevo tráiler

La adaptación del cómic lleno de sexo y violencia llega a Amazon Prime Video el 26 de julio.
‘The Boys’: Carnicero arranca cabezas al ritmo de las Spice Girls en el nuevo tráiler
‘The Boys’: Carnicero arranca cabezas al ritmo de las Spice Girls en el nuevo tráiler

Cuando Amazon Prime Video anunciaba que adaptaría el cómic homónimo The boys de Grath Ennis y Darick Robertson muchos se preguntaron si la plataforma se atrevería a reflejar toda la violencia y sexo que lo caracteriza. El primer tráiler podría confirmarnos que lo que viene no es apto para cardíacos. Al ritmo del Wannabe de las Spice Girls podemos ver a distintos personajes y momentazos, como el de Carnicero (Karl Urban) arrancando una cabeza, mientras utiliza como arma un bebé.

The boys es un cómic en el que los superhéroes gozan de fama como si fueran celebridades y no defensores de la gente. Esto hace que actúen con total impunidad haciendo todo tipo de salvajadas y causen constantemente conflictos. En este grupo encontramos a The seven, una serie de superhéroes que utilizan sus poderes para humillar y abusar de la gente. Por su parte, The boys nace como un grupo afectado por las maldades de The Seven y su objetivo es ir tras ellos cueste lo que cueste.

Peleas, mucha sangre y vísceras caracterizan a la serie que viene pisando con fuerza y que evita el 'buenrollismo' del que los superhéroes gozan en la actualidad, con un estilo más cercano al de Watchmen.

Junto a Urban aparecen otros actores como Jack Quaid, que da vida a Hughie, Laz Alonso como Leche Materna, Karen Fukuhara como La Hembra o Tomer Capon como El Francés, entre otros.

Eric Kripke (Supernatural) es el showrunner y guionista de la serie que promete altas dosis de momentos épicos. Por su parte, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, responsables de Preacher, son los productores. La serie llegará el próximo 26 de julio a Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento