Teaser y fecha de 'Russian Doll' T2: Natasha Lyonne vuelve a su bucle temporal

¿Pensabas que las desventuras de Nadia se habían acabado? La serie de Netflix regresará en abril con más paradojas. 
Natasha Lyonne en 'Russian Doll'.
Natasha Lyonne en 'Russian Doll'.
Netflix
Natasha Lyonne en 'Russian Doll'.

Menuda lleva encima la pobre Nadia (Natasha Lyonne): por si fuera poco con protagonizar una serie con la palabra "Rusia" (o su derivada) en el título, su ordalía de muertes en serie y bucles temporales está lejos de acabarse. ¿Cómo lo sabemos? Pues por al teaser de la segunda temporada de Russian Doll, claro. 

La serie de Netflix, que estrenará sus nuevos capítulos el 20 de abril, ha lanzado un avance lleno de guiños a los seguidores del show (como la puerta del lavabo) y que también anuncia el regreso de Alan (Charlie Barnett). Además de mostrarnos a la protagonista cayendo por unas escaleras, como está mandado. 

Según promete la sinopsis (vía Entertainment Weekly), Nadia y Charles descubrirán que hay un destino peor que morir una y otra vez. Librarse de esa maldición requerirá una suma de viajes al pasado a través de un portal situado en un lugar muy célebre de Manhattan: conforme avancen sus correrías, los protagonistas se toparán con un secreto mucho peor de lo que se esperaban. 

La segunda temporada de Russian Doll contará con todo el reparto de la primera temporada, además de nuevas incorporaciones como Sharlto Copley y Annie Murphy. "Es como una caja de puzzles", explica Lyonne sobre la evolución de su serie, y concluye: "No puedo creerme que nos hayamos salido con la nuestra". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento