Teaser de 'El Cid': Jaime Lorente es un sanguinario Rodrigo Díaz de Vivar para Amazon

El actor de 'La casa de papel' se pone la armadura medieval para luchar en este violento adelanto de la serie de Amazon Prime Video.
Teaser de 'El Cid': Jaime Lorente es un sanguinario Rodrigo Díaz de Vivar para Amazon
Teaser de 'El Cid': Jaime Lorente es un sanguinario Rodrigo Díaz de Vivar para Amazon

"Mi nombre es Rodrigo Díaz, nací en Viva, mi padre murió luchando por Fernando I. Por toda herencia me dejó una espada, con esta espada hoy he conseguido la gloria", nos explica la voz en off de Jaime Lorente (La casa de papel, Élite) en el primer adelanto El Cid, la serie más ambiciosa de Amazon Prime Video.

Basta con echar un vistazo al teaser para darse cuenta que el servicio no ha escatimado en peleas brutales y sangre por todas partes. A continuación, podéis ver el adelanto:

La ficción inspirada en el épico héroe medieval, en conflicto perpetuo con su rey Alfonso VI, seguirá al protagonista desde la niñez hasta convertirse en el Cid, un héroe de guerra que acabará siendo el personaje más importante de su época. A través de él, el espectador viajará por los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península, cristianos, musulmanes y judíos.

Lorente regresa a la pequeña pantalla acompañado por un reparto estelar en el que destacan Carlos Bardem, Alicia Sanz, Juan Echanove, Ginés García Millán o Álvaro RicoJosé Velasco y Luis Arranz ejercen de productores y showrunners, mientras que la puesta en escena está a cargo de Marcos A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez.

Se trata de la serie histórica más grande jamás rodada en castellano, con un set de más de 4.000 metros cuadrados, escenarios naturales, cientos de extras, efectos especiales y un equipo de más de 200 profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento