Supergirl y Arrow comparten horizonte

Stephen Amell revela parte de las sorpresas del episodio número 100 de 'Arrow', como la visita de la superheroína de National City.
Supergirl y Arrow comparten horizonte
Supergirl y Arrow comparten horizonte

Dentro de unas pocas semanas, Arrow cumplirá 100 episodios. La serie del superhéroe de DC Comics quiere celebrarlo por todo lo alto y, de cara al que será el octavo episodio de la quinta temporada, que comenzará a emitirse el 5 de octubre en EE UU, está preparando un gran acontecimiento del que todavía se sabe muy poco. Ha sido el protagonista, Stephen Amell, quien ha publicado a través de Twitter una imagen que ya nos anticipa lo especial que será el capítulo.

Parece que los caminos de Oliver Queen Kara Danvers (nacida Kara Zor-El) van a cruzarse finalmente, a juzgar por la foto detrás de las cámaras que ha compartido Amell con todos sus seguidores, donde aparece de espaldas, vestido de Arrow, al lado de Melissa Benoist, la estrella de Supergirl. 

En la serie de la superheroína de Krypton recibirán en la segunda temporada la visita de Superman (interpretado por Tyler Hoechlin), así que también existe la posibilidad de que sean los dos primos quienes se pasen a conocer a Oliver. ¿Te gustaría?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento