'Supergirl' terminará en su sexta temporada

Melissa Benoist colgará la capa de la superheroína de The CW, por lo que se despedía a través de las redes sociales.
'Supergirl' terminará en su sexta temporada
'Supergirl' terminará en su sexta temporada

Melissa Benoist se despedirá del personaje de Supergirlen 2021. Así lo han anunciado este martes Warner Bros. y The CW. La ficción finalizará en su sexta temporada, aunque las compañías no especificaban si se trataba de una cancelación o simplemente del final natural de la serie.

Poco después, Benoist se despedía del personaje a través de las redes sociales. "Decir que ha sido un honor retratar este icónico personaje sería quedarme corta", señalaba la actriz en Instagram. "Ver el increíble impacto que la serie ha tenido en las chicas jóvenes alrededor del mundo me ha dejado siempre sin palabras y humilde".

La intérprete tan solo tiene buenas palabras para la protagonista de la ficción a la que lleva años interpretando. "Ella ha tenido ese impacto en mí también. Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida a mejor y la estaré eternamente agradecida".

https://www.instagram.com/p/CFc6IPfngNA/?utm_source=ig_embed

La primera temporada de la superheroína llegaba a CBS en 2015, continuando la historia de Karan Danvers y su vida a caballo entre luchar contra los malos y trabajar en CatCo. Posteriormente, la serie saltaba en su segunda temporada a The CW, donde se había mantenido hasta el momento. Ahora, los rumores apuntan a que el personaje podría ser uno de los próximos en tener su propia adaptación cinematográfica tras el éxito de figuras de DC como Aquaman, Shazam o Harley Quinn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento