Logo del sitio

'Starfleet Academy' será la nueva serie para expandir el universo de 'Star Trek'

La miniserie estará desarrollada por Paramount y seguirá la historia de dos jóvenes cadetes que se preparan para entrar en la fuerza espacial de la Federación Unida de Planetas.
Imagen de la academia de 'Star Trek'
Imagen de la academia de 'Star Trek'
Cinemanía 

Los fans de Star Trek están de enhorabuena. Parece que pronto habrá un nuevo proyecto basado en el universo Gene Roddenberry y que se remonta a la serie original de los 60. Pero parece que esta vez la historia no será un viaje a través de la galaxia sino una vuelta al colegio, a la Academia Starfleet en concreto.

Según la última información de Deadline, Paramount está a punto de poner en marcha una serie que funcione a modo de spin-off del universo principal. Bajo el título de Starfleet Academy, que imita el del videojuego de los 90, la serie estará centrada en la historia de dos cadetes que entran en la academia para prepararse de cara a desempeñar funciones de liderazgo en la fuerza espacial de la Federación Unida de Planetas.

Aún no hay reparto confirmado para la serie, aunque se dice que Gaia Violo, creadora de la serie Absentia, podría estar trabajando ya en Starfleet Academy. Antes de esta serie, primero llegará Star Trek: Strange New Worlds, otra precuela que sigue a la tripulación del USS Enterprise bajo el mando del capitán Christopher Pike. Esta serie llegará a Paramount+ a partir del 5 de mayo y contará con Ethan Peck, Anson Mount y Rebecca Romijn en su reparto.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento