Simon Pegg y Nick Frost vuelven a reunirse para 'Rivers of London'

Seis años después de 'Bienvenidos al fin del mundo', estos dos actores están desarrollando una adaptación de la saga fantástica de Ben Aaronovitch
Simon Pegg y Nick Frost vuelven a reunirse para 'Rivers of London'
Simon Pegg y Nick Frost vuelven a reunirse para 'Rivers of London'
Simon Pegg y Nick Frost vuelven a reunirse para 'Rivers of London'

Aunque fuera en la serie Spaced donde los británicos Simon Pegg y Nick Frost comenzaran a mostrar su inmenso talento cómico, no fue hasta que Edgar Wright los reclutó para su memorable trilogía del Cornetto cuando el público pudo vislumbrar los motivos para amarlos hasta el fin de los días. Con Bienvenidos al fin del mundo también llegó, lamentablemente, el fin de su relación profesional, pero según recoge Deadline sus numerosos fans podemos estar de enhorabuena: Pegg y Frost vuelven a cabalgar juntos. Y en una serie de fantasía épica, además.

Por supuesto, Rivers of London no es Juego de tronos, pero por eso mismo se ajusta como un guante al talento de estos dos genios, que desde que compartieran piso cuando eran jóvenes han sabido sacarle un partido tremendo a una química que, sin embargo, esta vez no será mostrada delante de las cámaras, sino detrás. Y es que, junto al autor Ben Aaronovitch (que ejercerá de productor ejecutivo) Pegg y Frost serán encargados de desarrollar los guiones, basándose en el libro inaugural de la saga Midnight Riot, y a través de su propia productora, Stolen Picture.

El argumento se centra en un humilde policía londinense llamado Peter Grant que un buen día se convierte en un aprendiz de mago encargado de resolver diversos crímenes en la capital británica, y acaba consiguiendo para ello la ayuda del inspector jefe Thomas Nightingale. Todo apunta a que se trata de una buddy movie pasado por el filtro de la fantasía y eso, teniendo el precedente de Arma fatal (donde Pegg y Frost realizaron sus primeros pinitos con el subgénero) no puede ser sino una buena noticia.

Sólo falta, por tanto, que los protagonistas de Zombies Party se animen también a actuar, y ya tendremos la serie más prometedora del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento